miércoles, 2 de abril de 2014

Libro recomendado del mes by Na

Hola chicas !!  ¿Cómo os va?

Hoy vengo a hablaros de “Un viñedo en la toscana” de Ferenc Máté.


Este libro nos cuenta las peripecias que paso el autor para encontrar su sitio en la maravillosa toscana y realizar varias de sus fantasías como la de tener su propio viñedo.
Es un libro cortito y fácil de leer, a más  he de confesar que en más de una ocasión me ha hecho parecer la loca del metro al arrancarme alguna carcajada.

  Sinceramente este libro y autor me han encantado, me ha hecho recordar viejas ilusiones: veréis yo cursé un grado medio de hostería y turismo (en realidad tres) y cuando lo termine con apenas 20 años  me hubiera encantado realizar la carrera de enología  pero me asusto la idea de tener que cursar química, así que abandone la idea totalmente.


 Con este libro he recuperado la pasión y el impulso que  sentía cuando termine hostelería, a más, por caprichos del destino, ahora estoy cursando una carrera que me permite realizar el master en enología.

Volviendo al tema principal este es el primero de una preciosa trilogía que sin duda os comentaré más adelante (Seguramente el mes que viene jiji). La pasión que pone el autor es capaz de motivar hasta a los que ya se habían resignado y en un paraje tan embriagador como la Toscana…. ¿Qué más se puede pedir?

Espero que os haya gustado y que os animéis a probar un pedacito de la toscana.



Un besazo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario