jueves, 20 de marzo de 2014

I Love it

Buenos días chicas qué tal estáis?
Estamos a solo un paso de nada del fin de semana y aunque se prevé un pequeño retorno al invierno seguro que encontraremos la forma de disfrutarlo.
Hoy os quiero enseñar dos bolsos que vi en Misako y que me entraron por la vista en seguida. Son estos dos modelos.



Casi iguales pero muy diferentes. Los dos tienen el tamaño ideal para llevar algún documento. Su interior está dividido en tres grandes compartimentos, ambos.  Su color me parece muy desenfadado y puede animar cualquier look más sobrio. También están disponibles en otros colores como marrón, coral, blanco y azul marino.

Tienen un precio de 29,90 el típico en Misako y nada más verlos me enamoré.
No sé si acabaré haciéndome con alguno, a estas alturas de blog ya sabéis que soy muy pragmática con ciertas cosas y que no suelo ceder a los caprichos si no hay una necesidad real detrás, pero estos, uno de los dos, tienen bastantes puntos para venirse a casa conmigo.

Qué dilema!
Un besazo y a disfrutar del día!

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario