lunes, 3 de marzo de 2014

Finiti nel mese di Febbraio.

Buenos días chicas!
Empezamos nuevo mes y toca ver que productos se han ibo acabando:


 Cacharel, Gel del perfume Noa: no sé bien el tiempo que hace que lo tengo pero siguiendo con mi política de no guardar cosas a medias lo he acabado por fin. En su momento olía casi igual que la colonia pero con el tiempo que hace que lo tengo abierto el olor ha cambiado y se ha hecho un poco desagradable. Por otro lado el olor de la colonia no ha cambiado nada.
Repetiré: No, además  era un gel que venía en un cofre de regalo de navidad así que tampoco creo que se encuentre por separado.

Yves Rocher, exfoliante de albaricoque: es uno de mis productos recurrentes y ahora lo estoy volviendo a usar mientras encuentro otro exfoliante que me llame la atención.
Repetiré: sí, es un básico y siempre tengo alguno de reserva en casa.

Dove, gel cuidado envolvente: ya os hablé de él y de lo que me gustó aquí. Es un gel muy cremoso con un ligero olor a vainilla. Deja la piel muy hidratada y confortable.
Repetiré: sí, no solo es uno de mis favoritos sino también de toda la familia.

The Body shop, crema hidratante matificante de noche: esta crema pertenece a la gama de Algas marinas. Es una crema transparente, algo espesa que se extiende bien y deja la piel confortable y fresca. El envase tiene un dosificador lo que hace que siempre saques la cantidad justa de producto y además es muy higiénico. 
Repetiré: no suelo usar cremas específicas de día/noche y aunque esta me ha gustado no creo que repita con ella si no repito con todo el pack de algas.


The body shop, jabón lavado facial purificante: este producto también pertenece a la gama de algas marinas, igual que la crema de la que os acabo de hablar y por tanto su origen es el mismo. Es un gel que deja la piel bien limpia y que además cunde muchísimo, con poca cantidad ya tienes para toda la cara. La única pega que le noto es que después de usarlo he notado la piel un poco tirante pero con mi hidratante habitual se pasaba este efecto.
Repetiré: me ha gustado como producto pero ahora mismo tengo otros jabones abiertos para acabar.
Nivea desodorante stress protect: este desodorante lo llevo usando desde verano y todavía no lo había ni reseñado ni comentado. Es un desodorante que promete controlar la sudoración provocada por el estrés. Decidimos probarlo en época de exámenes que es un momento en el que todos los estudiantes nos sometemos a grandes dosis de estrés. He de decir que no noto que sude menos en ciertas ocasiones que en otras pero me gusta este desodorante, sobretodo porque tiene una fragancia ligera y no muy llamativa, es decir que si casualmente alguien se me acercara mucho mucho no detectaría que es mi desodorante ese olor.
Repetiré: no lo sé, me gusta como producto pero tal vez pruebe con otro.
L’oreal Elvive arginina Resist x3 mascarila con Sérum revitalizante: hace tiempo os dije que me había cansado del champú de esta gama, que no había notado sus efectos y que quería cambiar. Pues ese tiempo es el que he tardado en gastar este tarro. En principio promete fortalecer el cabello y evitar su rotura/caída pero no he notado ningún resultado.
Repetiré: No, ya estoy cansada de él.
L’occitane, champú reparador Aromacología: esta mini talla me la dio mi suegra porque sabe que me gustan los productos de esta casa. La hemos usado las dos y estamos bastante satisfechas con el resultado. Lo primero que notó Na al usarlo es que el pelo queda mucho más brillante. Yo también lo noté pero con los días empecé a notar el pelo un poco seco, cosa rara ya que está indicado para cabello seco y dañado. Pero en general me gusta como deja el pelo, suave, brillante y huele muy bien.
Repetiré: el producto me ha gustado, y también me gustó en su momento el acondicionador de esta gama. El problema es que no son precisamente económicos así que no repetiré si no los encuentro en oferta.
Garnier Pure Active anti spot roll on: el famoso roll on seca granitos de Garnier. Seca los granitos en pocas aplicaciones. A nosotras nos funciona bastante bien y de hecho tenemos uno cada una. El que se ha acabado es el de Na pero al mio tampoco le queda mucha fiesta.
Repetiré: sí, porque es un producto que nos funciona y que dura mucho tiempo.

Estos son todos los productos que hemos conseguido acabar este mes. Hemos coincidido en alguno?
Muchísimas gracias una vez más por leer y estar ahí!
Que tengáis un muy buen inicio de mes!
Na&Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario