lunes, 24 de marzo de 2014

Favoritos de invierno.

Buenos días chicas! Qué tal se plantea la semana?
Hoy os traigo mis productos favoritos y más usados de esta estación. Mañana entramos en la Primavera y seguramente cambie algunos productos en busca de texturas o aromas más frescos.


Fragancias: Nina de Nina Richi y Noa Perle de Cacharel.
Dos fragancias que me encantan y que he tenido un poco abandonadas hasta este invierno que las he usado a diario intercalándolas para no cansarme. Las dos son bastante intensas por eso no creo que las use si no es un día especialmente frio (Manías mías).

Maquillaje: Colorete Tierra de Maderas.
Ya os había hablado de él y en su momento ya pensaba que podía llegar a ser uno de mis productos favoritos. Y cuán grande fue mi sorpresa cuando Na también empezó a usarlos a diario.
Aunque es un colorete lo usamos como bronzer para darnos un toque de sol en la cara. Este tono es muy discreto y se adapta muy bien. por no hablar del fabuloso olor que pone esta casa a sus productos.

Tratamiento: crema HYDRA24 de Payot.
Os hablemos de ella en la mini review de productos Payot. En su momento no pensemos que nos pudiera gustar tanto. Como es una mini talla la hemos usado para llevarla en el bolso en caso de emergencia pero da gusto usarla. Deja la piel super hidratada y confortable. Estamos encantadas.

Otros: botella dosificadora pulverizadora de Muji.
La compremos para nuestro viaje a Florencia y la verdad es que me encanta. La usamos para el acondicionador bifásico Revlon Natural Wonder technics y nos encanta porque pulveriza en partículas muy pequeñas y el producto se extiende a la perfección. Al ser pequeña,30ml, es perfecta para llevar de fin de semana aunque yo también la uso en casa ya que por su tamaño es más cómodo de usar que el envase grande.
No hemos seleccionado demasiados productos pero son productos que nos han marcado esta temporada y que hemos usado muchísimo.
Espero que os haya gustado el post de hoy. Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Na&Lu

1 comentario: