martes, 4 de marzo de 2014

El libro recomendado de Na, el Hipnotista.

Hola chicas que tal? 
Hoy es presento el último libro que ha pasado por mis manos es el Hipnotista de Lars Kepler, el seudónimo de Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril, un matrimonio sueco de escritores. 

La novela se inicia tras unos atroces asesinatos en Estocolmo donde el policía de la judicial Joona Linna  solicita los servicios del prestigioso hipnotista y experto psicólogo en casos especialmente traumáticos Erik Maria Bark para interrogar al único superviviente de la masacre.

La verdad es que pese a ser un best seller se nota que es sueco hasta la medula, la trama inicial es lenta y pesada, los autores te cuentan la versión de cada personaje lo que al principio se hace cansino, pero poco a poco te va enganchando, la trama se entremezcla con el sufrimiento de los personajes y los sucesos inesperados.
Ciertamente es un libro muy recomendable, cosa que no puedo decir lo mismo de la película con el mismo título, porque siempre me  quedo dormida.
A más he de añadir que es el primero de una serie de libros del mismo estilo, es algo a tener en cuenta a la hora de buscar entretenimiento en papel. 

Alguna lo ha leído? Qué le ha parecido?
Na

No hay comentarios:

Publicar un comentario