miércoles, 5 de marzo de 2014

Ataque de las muestras

Buenos días chicas! Qué tal se plantea el miércoles? Hoy os traigo otra edición del ataque de las muestras, por fin he conseguido ponerme al día con las muestras que tenía en casa. No me gusta guardarlas mucho tiempo por si el producto se pasa o se altera. Hoy analizamos:


Lóreal Elvive campú liso keratina: este champú promete un alisado fibra a fibra para los cabellos indisciplinados, suavidad y ligereza. Yo tengo el cabello lacio y para mi caso promete específicamente más suavidad, pero el caso es que no he notado nada diferente de otros champús con siliconas.
Bottega Verde, champú de keratina y cachemir. Esta muestra me vino con la revista del círculo de lectores, que ahora también distribuye para esta marca . En principio gracias a esta unión puedes conseguir los productos con interesantes descuentos. Bottega verde muy a menudo hace descuentos más que interesantes en su web pero aún no he mirado si son los mismos que ofrecen con círculo.
Este champú está indicado para cabellos y estresados y promete avivar y reestructurar el cabello devolviéndole el brillo y protegiéndolo.
He de decir que aunque solo he usado dos muestras me ha gustado mucho este producto, en primer lugar porque tiene un olor impresionante, en la web lo detallan: NOTA ALTA: Granada del Bósforo, Bayas de rosa, Zumo de piña. NOTA MEDIA: Flores de amapolas, Jazmín nocturno, Muguete salvaje, Ciclamino; NOTA BAJA: notas ambarinas, Vainilla, Madera de Cachemira, Vetiver.
A parte he notado que me ha dejado el pelo muy limpio y bien. es un producto que compraría y ahora mismo tiene una rebaja en la web del 20% el frasco de 200ml, pasando de 6,49 a 4,99€
Estée Lauder, Idealist: este serúm reductor de poros que promete además una piel más suave, sedosa e iluminada. Es una crema muy ligerita con un olor a limoncillo muy agradable. En primer lugar decir que me ha encantado la sensación del producto en mi piel. La sentía fresca y muy muy suave. No he notado demasiado el efecto reductor de poros pero supongo que eso se apreciará mejor con los usos. Si no fuera porque ahora mismo no está al alcance de mi bolsillo seria un producto que utilizaría.  
Yves Rocher, elixir 7.9: dice que es un tratamiento de energía y juventud para pieles normales y mixtas. Esta crema de día promete regularizar la piel, hacer que la sientas menos tirante y controlar el exceso de sebo de la zona T (aunque en la web la expresión exacta es “Mi nariz, mi frente y mi mentón brillan más, al tiempo que mis mejillas están secas”). Me gusto bastante la sensación que dejó en mi piel, tiene un olor muy agradable, pero de momento no es un producto que usaría.   
Nívea, body lotion reafirmante: esta crema  corporal promete recuperar la firmeza que la piel ha perdido con el paso de los años ya que esta enriquecida con coenzima Q10. En dos semanas ha de notarse su efecto y al instante has de notar la piel más elástica. Es una crema muy líquida y sin un olor destacable, a crema. Se extiende muy bien pero le cuesta un poco absorberse. Después deja en la piel una agradable sensación de frescor pero no muy hidratada.
Qué os han parecido estas muestras? Habéis proado alguna?
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

3 comentarios:

  1. A mi me gustan estas reseñas de muestras.
    Sólo una sugerencia, si me lo permites: por favor, separa los productos por párrafos, es mucho más cómodo para leer que en bloque.

    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el feedback. lo cierto es que se vería mucho mejor espaciado.
      un beso!

      Eliminar
  2. Yo también tengo la piel mixta y los productos de Yves Rocher me van genial!

    xoxo

    ResponderEliminar