miércoles, 12 de febrero de 2014

Primer cop d’ull: set de mini tallas de Payot.

Buenos días que tal estáis?
Yo estoy con un pequeño subidón ya que ayer empecé el nuevo curso de italiano con nuevos compañeros y nuevos profesores. En lo que lenguas se refiere prefiero cambiar si puedo de profesor ya que así me acostumbro a oír nuevos acentos y tonalidades. Echaré de menos a mi antigua profesora pero la iré viendo por el Instituto así que no pasa nada.
Hoy os quiero dar mis primeras impresiones de este set de mini tallas de Payot. Se lo regalaron a mi madre no sé dónde y ella nos lo dio a nosotras.
En primer lugar decir que el tamaño es ideal para llevarlo en el bolso y salvarnos de alguna mala situación en que nos podamos encontrar.
De esta marca solo habíamos probado unas muestras de una de sus cremas hidratantes y aunque no la pudimos usar mucho tiempo la sensación con ella fue buena.

El pack contenía una leche desmaquillante, una crema hidratante y un “elixir de Agua”
Lait Démaquillant Fraîcheur: esta leche desmaquillante está indicada para todo tipo de pieles y además está enriquecida con extracto de Arandano . En la web de la casa  informa que aparte de contener los principios activos del arándano contiene aceite de jojoba, bioecolia y extracto de smithsonita. El producto en su tamaño real contiene 200ml y lleva un dosificador.
Opinión: es una leche hidratante muy ligera, se extiende bien y no tiene problemas para retirar maquillajes no muy cargados. Tengo que probarla con maquillaje más difícil de quitar. Huele bien y deja una sensación fresca en la piel.

Hydra24 crème: En la casa describen esta crema como un multihidratante con complejo hidro-dermo-regulador, pensada para dar una hidratación confortable al rostro. Está pensada para usarse tanto de día como de noche. Se presenta en un tarro de 50ml. También existe su versión más ligera.
Opinión: es una crema muy muy espesa a la que le cuesta un poco extenderse pero se absorbe bien. Más o menos al minuto de habértela puesto ya notas el alivio de la tirantez de la sequedad. Eso me ha sorprendido gratamente.

Elixir d’Eau: aunque en la web no se especifique como tal, por su forma de uso y los consejos que dan sobre él, deduzco que se trata de un serum hidratante. Promete activar la hidratación y mantenerla en niveles óptimos. Esta enriquecido con extracto de avena y acido hialurónico. Su formato real contiene 30ml y viene con un cuentagotas para poder aplicarlo cómodamente. Esta indicado para pieles secas o muy secas.
Opinión: la he usado aún pocas veces para notar bien su efecto. La he estado usando con mi hidratante habitual. La muestra viene con un dosificador que extrae la cantidad justa de producto. Se extiende y absorbe bien y deja en la piel una sensación fresca.
  Opinión general: aunque no llevamos mucho tiempo usando estos productos nos han agradado por el momento.
Vosotras habéis probado algún producto de Payot? Os ha gustado?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Na&Lu

2 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco la marca, pero tiene buena pinta, no me importaría probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me sonaba la marca, pero no la he probado. Me gusta que nos hayas hablado de ella!

    xoxo

    ResponderEliminar