lunes, 3 de febrero de 2014

Finiti Diciembre 2013-enero2014

Buenos días chicas! Qué tal el fin de semana? Nosotras ya estamos de vuelta después de nuestro viajecito. En próximas entradas os lo enseñaremos todo pero hoy nos ocupa otro tema, los productos acabados en los meses de Diciembre y Enero.
Uno de mis propósitos no escrito de este año es acabar todos los productos que tengo rondando por el baño o mi tocador, o si mi odio hacia ellos es acérrimo deshacerme de ellos de una vez por todas. Así también conseguiré ser más coherente con los productos que uso y hacerme buenas opiniones.

Esmalte de purpurina plateada de YZ. Tono 161. No sé exactamente desde cuando hace que tengo este esmalte pero la última vez que lo usé  (para hacer la manicura de uñas navideñas I) ya noté que estaba en las ultimas.
Repetiré: no creo ya que no suelo comprar esmaltes con porpurina.


L’occitane, fluido ultramatificante de arroz rojo. Esta mini talla la compré junto con una mini talla del jabón de esta gama que todavía estoy usando. Lo he estado usando los fines de semana que no pasaba en casa ya que su tamaño es ideal. El producto me ha gustado aunque creo que le falta un poco más de hidratación para ser el ideal para mi piel.
Repetiré: de momento no porque por ejemplo la crema hidratante matificante de the body shop me gusta más y es más asequible.
Revlon Natural Wonder technics, acondicionador bifásico. Este producto ha aparecido en mi baño en diferentes momentos de mi vida y ahora ha reaparecido. Ahora que llevo el pelo más corto estoy intentando utilizar menos los acondicionadores típicos y he vuelto a usar este que en varios momentos me recomendó mi peluquero.
Repetiré: sí.


The Body Shop, stick labial de crema de Cacao. Hace poco os publicaba aquí su reseña completa. Es un producto con el que estamos las dos muy satisfechas.
Repetiré: sí, ya tenemos otro en la recamara.

 Cutex, quitaesmalte: este es el típico quitaesmalte que todo el mundo tiene en casa, promete hidratar y nutrir la piel aunque en realidad estos productos, disolventes al fin y al cabo, a mí me resecan bastante.
Repetiré: seguramente, si no éste uno similar, aunque a Na y a mí nos parece más cómodo y practico el quitaesmalte con esponja, pero este es un producto que siempre tenemos por casa.

Rituals champú Brilliant Bliss. Este champú a base de rosa y Shikakai nutre y da brillo al cabello desde el primer uso. No tiene un aroma muy notable ni se mantiene en el cabello pero es agradable. Deja el pelo brillante, suave y manejable.
Repetiré: el champú venia en uno de esos sets que le gustan tanto a mi madre, pero ella no estaba muy segura de usar el champú así que lo he estado usando yo. El resultado ha sido muy bueno así que lo tendré en cuenta para el futuro.

Esto es todo por hoy, habéis usado alguno de estos productos? Qué os han parecido?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima entrada!
Na&Lu

1 comentario: