lunes, 17 de febrero de 2014

Detallitos de San Valentín.

Buenos días chicas!
Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo estupendamente aunque un poco condicionado por la lluvia que nos ha chafado un poco el domingo. Esta semana va a ser especialmente dura pero estoy con las pilas cargadas y muy motivada para ser lunes.
Hoy os quiero enseñar unos detallitos que me hizo mi chico para San Valentín.
Nosotros no lo celebramos pero me sorprendió con estas cositas tan remonas!

En primer lugar este cubre llave con luz y con forma de búho. A estas alturas ya sabe que me encantan estos bichos, además la funda es superpráctica porque lleva una pequeña luz incorporada para que veas la cerradura de noche.

El segundo regalito es este Talonario para parejas en tiempos de crisis*económica.
Vienen 18 talones con cosas como “vale por un desayuno en la cama” o “vale por una visita a los suegros” o “ vale por sacar al perro” cosas del estilo.
Además cada talón viene ilustrado con estos dibujos monísimos.



Que decir que me han encantado estos regalitos inesperados.
Espero que os hayan gustado, un besazo enorme y a por el lunes!
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario