jueves, 9 de enero de 2014

Regalos de Revista

Buenos días chicas! Ya estamos de vuelta después del parón navideño! Espero que hayáis disfrutado del descanso y de los días en familia, nosotras también lo hemos hecho y ahora toca volver al día a día y a la rutina.
Hoy os quiero enseñar el regalo que acompañaba la revista Glamour del mes de enero.

Normalmente no compro las revistas con su regalo, siempre me decanto por las ediciones mini que son más baratas y más cómodas de leer y transportar y obviamente el regalo no condiciona mi elección de la compra. Pero esta vez al ver que Glamour traía este colorete de Maderas y que estaba disponible en el tono más claro (y apto para nuestro tono de piel) decidimos coger la edición con regalo.


No es la primera vez que esta revista regala productos de esta marca ya que el año pasado regaló también unos polvos crema pero el tono que nos tocó en aquella ocasión es demasiado oscuro y no le he dado uso. Por otro lado este colorete, en su tono Tierra, el más claro de los disponibles se adapta perfectamente a mi piel para darle un ligero toque de sol muy favorecedor.
Además tiene ese olor tan característico de la marca que nos encanta.
¿Y vosotras? Habéis picado con algún regalo de revista?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Na&Lu

2 comentarios:

  1. Es un buen regalo!!!
    Besos,(quedateenminube)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco suelo comprar las revistas por el regalo, pero hay algunas que lo traen muy bueno. Estos coloretes son muy bonitos.

    ResponderEliminar