viernes, 3 de enero de 2014

Regalos de Cumpleaños by Na

Hola chicas! ¿Qué tal el inicio de año? Para mí y como para muchos estudiantes es tiempo de apretar a fondo ya que, la semana que viene empiezan los finales del primer semestre. A todas las que os encontréis en esta situación os mando un besazo y ánimos.

He decidido hacer un parón en mis quehaceres estudiantiles para enseñaros  nuestros regalos de cumpleaños. Si lo habéis adivinado Lu y yo somos bebes navideños jajaja.
Empezare por enseñaros estas maravillosas faldas de tubo: ambas de Only una en negro brillante y la otra en un fantástico color plata. (Lo mismo pero diferente para que no haya discusiones) .

Seguimos con unos tops muy ponibles también de Only : el blanco es ligeramente más largo que el negro, este último tiene un precioso detalle en la espalda. Ambos tienen transparencias que los hacen indicados para una salida fiestera pero también aptos para un look atrevido de día.

Lo siguiente fueron dos estupendos jerseicillos también siguiendo la línea del negro brillante y el plata.  Tengo muchas ganas de ponérmelo, con un clásico tejano quedarán ideales.  Por cierto también son de Only.

Y por último y no menos importante:¡¡¡¡¡¡ tachan!!!!! Mon cherri ¡!!!
Me encantan son una delicia :P.


En fin chicas espero que os hayan gustado nuestros regalitos.
Aprovechad que este fin de semana está lleno de actividades no solo para los más pequeños y entorno a los reyes ¡!!!!!

Esperamos que acabéis de pasar unas buenas fiestas y que la vuelta al trabajo no se os haga dura. Un besoteeee!!! 

2 comentarios:

  1. ¡Unos regalos estupendos! Las faldas son una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ESas faldas son muy bonitas, son del tipo que yo me pongo siempre. Disfruta de tus regalos.

    ResponderEliminar