martes, 28 de enero de 2014

¿Qué maquillaje llevar en un viaje corto?

Buenos días chicas que tal estáis? Nosotras estamos listas para emprender nuestro viaje a la preciosa ciudad de Florencia.
Seguro que a vosotras también os pasa que no sabéis que maquillaje llevar para las pequeñas salidas o escapadas que hacéis. Obviamente no puedes llevar todo tu neceser, en parte por lo poco práctico que es y por las restricciones aeroportuarias.

Elegir no siempre es fácil, por eso nosotras preferimos optar por básicos, sobretodo en productos de día a día pero que, a poder ser, también sean aptos para la noche si se les cambia su intensidad. 

Cara:
-      BB cream para pieles mixtas de Garnier. Nos queda poco para acabarla y estamos muy satisfechas con ella.
-      Roll-on corrector con color de Garnier. Otro al que le quedan dos telediarios, lo utilizamos en zonas específicas y algunas veces como corrector general aunque no creo que sea muy recomendable para la zona de la ojera.
-      Roll-on anti imperfecciones de Garnier. Tenemos uno cada hermana.
-      Colorete Tierra de Maderas. Vino con la revista Glamour de enero y le estamos dando mucho uso ya que nos aporta un tono muy saludable, lo usamos tanto de colorete como de bronzer.
-      Colorete en Roll-on de Kiko Make up Milano. Fue elegido uno de los 13 del 2013 y es que es facilísimo de usar, de regular la intensidad y de difuminar. La forma más rápida de salir perfecta de casa!
Ojos
-      Brocha 202 de Kiko Make up Milano. Estoy muy acostumbrada a usarla aunque para ciertas cosas es poco precisa.
-      Cuarteto de sombras rosas y moradas de Tous. Regalo también de la revista Glamour. Les he sacado muchísimo partido sobre todo para  diario.
-      Máscara de pestañas They’re Real de Benefit. También la estamos acabando.
Labios.
-      Bálsamo labial de cacao de The Body Shop.
-      Labial anónimo tono rosa claro. Es del cofre que os enseñe aquí. Es un tono muy natural y favorecedor.
-      Gloss pencil de Kiko. Para looks un poco más atrevidos. Tengo dos de esta gama y ambos son cremosos, se extienden bien y no me resecan el labio, si bien siempre me pongo un poco de bálsamo antes de cualquier labial. Este es un rojo oscuro con un poco de purpurina. Muy favorecedor. Es el tono 05 Red Ruby Glitter.
Bonus.
-      Pack Her name was Glowla de Benefit. Esta es una de esas ocasiones en que los packs de Benefit son ideales. Dentro ya contienen casi todo lo que puedes necesitar para un maquillaje de diario, además en un formato pequeño, ligero y cómodo de llevar. Y además tiene un espejo! Como el gloss del pack no lo voy a usar y la máscara que llevaba, la 

Tratamiento y desmaquillantes.
-      Toallitas desmaquillantes de Kiko Make up Milano. Las usemos hace ya mucho tiempo y las volvimos a comprar para recordar qué tal eran.
-      Jabón, tónico y  Crema hidratante de la gama de algas de The Body Shop. Tienen el tamaño perfecto para un neceser de viaje, además estamos muy contentas con esta gama en general. 

Estas son nuestras elecciones para esta ocasión, hemos optado por elementos versátiles .
Y vosotras, por qué opciones optáis en estos casos?

Espero que os haya gustado el post de hoy mientras nosotras disfrutamos al máximo de la ciudad de Dante.
Un besazo
Na&Lu

1 comentario:

  1. Yo, la verdad, es que me lo llevo todo, todos los fines de semana me voy al cortijo y tengo medio coche para mi, el problema es que somos 5, jeje, Tenia que llevar lo imprescindible

    ResponderEliminar