viernes, 24 de enero de 2014

pequeños caprichos: 5 zapatos de nueva colección.

Como a muchísimas de vosotras me encantan los zapatos, pero soy muy quisquillosa a la hora de comprarlos para mí.
Tienen que ser cómodos, adaptables a diferentes ocasiones, combinables con diferentes colores etc etc
Por eso tiendo a planificar mis visitas a las zapaterías consultando, si puedo, su catalogo on-line para ya saber de antemano que modelos me quiero probar.
Aunque aún estamos en rebajas las marcas ya están mostrando sus nuevas colecciones y el calzado no es una excepción y yo, que voy un poco falta de algo de calzado nuevo, ya estoy dejándome tentar.
Hoy os quiero enseñar los cinco modelos que de momento han captado mi atención.

De Stradivarius en primer lugar he visto estos botines troquelados, me parecen muy de primavera aunque presentan algunos problemas como los calcetines. Pero me parecen una monada. Su precio es de 55,95€

También de Stradivarius son estos spleepers color azul cielo, me encanta el color y además son troquelados. En este caso me preocupa de que material están hechos ya que a veces los hacen de materiales plásticos que luego son muy incómodos. Tienen un precio de 25,95€


Los terceros que me tienen enamorada son estas botas de Blanco con Hebilla. Hace mucho que tengo el atojo de unas botas como estas y tenia fichadas una de Marypaz pero cuando me las probé se veían enormes, ya sé que mi pié no es precisamente pequeño pero me hacían un efecto muy raro ya que por un lado mi pierna parecía un palo y no llenaba nada de la “pernera” y la parte del pié se veía enorme. A ver que pasa con estas. Tienen un precio de 32,95€


Estos otros spleepers de Pull&bear me parecen super Lady. Tienen un precio de 19,99 y en este caso también he de someterlos al repaso de material y comodidad.


Por último estos zapatos Nude de Mango, 45,99€. Este tipo de zapatos me tiene enamorada. Los llevo viendo en looks desde hace bastante tiempo y creo que tienen muchos números para formar parte de mi zapatero.

Como podéis ver mis elecciones se decantan por colores claros y luminosos. Y es que mi corazón ya me pide primavera y verano pal cuerpo.
He tenido que contenerme y elegir bien porque la verdad es que con lo poco que ha salido de nueva colección ya hay bastantes cosillas que me gustan.

Vosotras ya estáis echándole el ojo a la nueva colección?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!

Lu

2 comentarios:

  1. Me encantan las terceras botas quiero conseguir unas así un Besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas esas botas! Me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar