miércoles, 22 de enero de 2014

Look con Kiko technological green. Green and brown

Buenos días chicas, qué tal estáis?
Ya estamos a miércoles que es casi la mitad de la semana laboral y para animar un poco el día os traigo un maquillaje estrenando la paleta verde de la edición limitada de navidad de Kiko. A ver qué os parece:

Como veis es un maquillaje muy sencillo en el que el color central es una gama de verdes, enmarcados en varios tonos de marrón dorado.

Productos:

-      Paleta de Kiko Technological Green.
-      Paleta anónima di Pinoud.
-      Paleta eye Love de Too Faced
-      Lápiz de ojos de Kiko, doublé Glam 102
-      Máscara de pestañas They’re Real de Benefit.
Paso a paso:

Como color base del parpado móvil he usado este verde oscuro de esta paleta de Pinaud (1), he decidido usar un color de base ya verde porque he estado usando las sombras de la paleta de Kiko en seco por lo que no acababa de ser todo lo intenso que yo buscaba, aunque seco directamente sobre el parpado me ha dado un efecto como holográfico muy chulo. A continuación encima y para resaltar he usado el verde central de la paleta technological green de Kiko (2).
A continuación me he dispuesto a enmarcar el ojo marcando la uve externa con el tono Ever After(3) de la paleta Eye love de Too Faced. Para la zona delantera he optado por el tono Push-up (4) de esta misma paleta. Los dos son tonos marrones con destellos dorados pero el Push-up es más claro y más dorado.
Para dar luminosidad al parpado móvil he aplicado ligeramente en el centro el tono Honeymoon de esta paleta de Too Faced que es un tono oliva-dorado muy bonito.
Por último, antes de dar un repaso a las pestañas con la mascara They’re Real de Benefit, he delineado el ojo con el lápiz verde del doublé Glam 102  de Kiko(5), también de la misma edición limitada que la paleta.  
 Opinión de la paleta protagonista:
-Los tonos en seco no pigmentan ni la mitad que en mojado, pero aun así dan la posibilidad de dar efectos a otras sombras como he hecho yo.
- Tienen muchísima purpurina por lo que una vez acabado el maquillaje del ojo hay que limpiar un poco la zona alta de la mejilla y la ojera. 
Qué os parece la combinación? Os atrevéis a mezclar?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Na&Lu

4 comentarios:

  1. Precioso look. Te ha quedado muy luminoso. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, hay que ver lo que es fijarse en las cosas, si no explicas lo que has hecho no me hubiera fijado en todos los detalles,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también he de decir que en las fotos no se acaba de apreciar bien el cambio de los tonos :C muchísimas gracias por el comentario.

      Eliminar