lunes, 30 de diciembre de 2013

Inspiraciones Pinterest para Noche Vieja by Na

Hola chicas ¿qué tal? Poco a poco se va acercando la última noche del año y como siempre he tardado horrores en decidir mi atuendo esa noche.  Cuando salgo por fin de año me da un pavor impresionante encontrar a alguien con el mismo vestido que el mío, por lo que aprovecho los viajes al extranjero para comprarme el traje. Este año no tuve vacaciones  así que para tener un look único he decidido ir así:

Cómoda, sencilla y  sensual con pantuflas a juego .
jajaja , no ,chicas no, a partir de los 6 años está prohibido recibir el año en pijama si no hay una excusa medica que la respalde. Como hay que intentar que ser únicas sin tocar lo hortera he preparado una pequeña selección de los vestidos que me han gustado incluido el mío propio.

Lo primero que creo es que hay que recibir cómodas al 2014 y acorde con el evento al que hayamos sido invitadas por ejemplo: a casa de la suegra que nos pide que vayamos temprano para ayudarle en la cocina, pues propongo un modelo cómodo, sencillo y que dependiendo de lo que haya para cenar no lo odiemos por el olor ( aunque si se ponen unas gambas por delante lo odiaremos igual…. En fin)  propongo algo como:


Es sencillo pero causa la presencia adecuada, esos taconazos eclipsaran sin problemas a nuestras cuñadas.
Otra opción es una cena de gala en algún buen hotel con el” churry”, en este caso hay que dejar a las cuñadas en paz XD



Después esta la opción por la que he optado este año: entrar en el nuevo año con la familia y después ir a brindar a casa de unos amigos, para este caso lo ideal es un look desenfadado y natural 


El último vestido es mi elección para la entrada de año, acompañado con unos botines o con mis preciosas botas planas que nunca se sabe si la noche va a derivar demasiado. 

En fin chicas espero que os gusten mis propuestas para los tres tipos de Noche vieja. Que terminéis de pasar felices fiestas y feliz 2014!!!!!!!

viernes, 27 de diciembre de 2013

Mis propuestas para una comida/cena en familia.

Buenos días chicas!
No sé si a vosotras os pasa como a mí, para este tipo de eventos, las cenas o comidas familiares de noche buena/ Navidad/ Sant Esteve*/ Año Nuevo/ Reyes me gusta ir arreglada pero también cómoda.  Son acontecimientos familiares, relajados y entre gente de confianza.
Para estas situaciones mi mejor opción es la de llevar un pantalón y una blusa o jersey mono. Primo por la versatilidad y la comodidad porque hay nenes pequeños en la familia y  nunca se sabe si acabaras tirado en el suelo jugando con alguno XD
Aunque tampoco es necesario acabar llevando un jersey navideño como los de Bridget Jones aunque eso depende de cada uno XD



Esta temporada casi todas las casas han optado por el negro como color estrella aunque yo creo que se han pasado un poco con él y hecho en falta algo de otro color.
A continuación os presento mi selección de blusas o camisas perfectas para los acontecimientos que os he descrito antes:
 En Zara


En Pull and Bear
Y por ultimo en blanco.


Que os parecen estas opciones? Por qué tipo de prendas os habéis decantado?
Muchas gracias por leer y que paséis muy buen fin de semana!
Lu

miércoles, 25 de diciembre de 2013

martes, 24 de diciembre de 2013

Comparación de Bálsamos labiales: hoy Stick labial de manteca de cacao de The Body shop

Buenos días chicas que tal estáis? Ya estamos a las puertas de las fiestas! Además hoy cumplimos 26 añotes! Madre mía!
Hoy os traigo el último bálsamo labial reseñado este año, este lo recomiendo de verdad, es el favorito de Na y como podéis ver por lo gastado del envase lo usa a diario.

Nombre: Stick labial de manteca de Cacao.
Marca: The body Shop                          
Formato: labial en barra.
Contenido: 4,2g
Color: el producto es de color blanco pero en los labios no deja ningún color. 
Olor: es muy particular, es dulce y muy característico pero no sé si identificarlo con el cacao o no, pero no es desagradable.
Sabor: no es característico, si sabe a algo lo mata su olor.
PS: no tiene, que yo sepa.
Opinión: este bálsamo tiene su historia particular, ahora vamos por la segunda unidad de este bálsamo. El primero lo estrenamos en nuestro primer viaje de hermanas a Florencia, por lo que su característico olor siempre me recuerda a esa ciudad y más en concreto a los pasillos de la Academia. Pero volviendo a el producto lo considero de los mejores que tengo a mano, hidrata bien y de manera duradera. Para mí es una apuesta segura aunque puede que no a todo el mundo le guste su olor.
Nota: 8/10
Bálsamos anteriores:

Habéis usado este producto? Qué opinión tenéis de él? Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!

Lu

lunes, 16 de diciembre de 2013

Picando la edición limitada de Kiko navidad 2013-2014.

Buenos días chicas! Que tal empezáis la semana?
Espero que con muchísima energía que ya nos queda nada para las fiestas!
Para empezar la semana con buen pié os quiero enseñar mis últimas compras en Kiko que consistieron en dos productos de su actual edición limitada: Digital emotion.
El primer producto es el Doublé Glam eyeliner en el tono 102 que combina un morado y un verde oscuro preciosos con purpurina. Es un lápiz muy cremoso que se desliza muy bien en el ojo y además dura muchísimo puesto. También es fácil de difuminar.



Mi segunda adquisición fue una paleta de sombras Cosmic Light en el tono 03 Technological green.



 No tengo muchas sombras que sean de colores cantones y siempre tiendo a hacerme looks muy naturales por eso me apetecía algo llamativo e impactante y cuando la vi en internet esta paleta ya me llamó la atención. Son sombras con purpurina y muy brillantes. La paleta es un poco guarrona por que aunque lleva un plástico protector se queda sucia. Viene con una mini “brocha” que intentaré no usar porque no me gustan demasiado, es de las de esponja pero que no son esponja, es como un látex o alguna cosa por el estilo. No sé si habéis entendido qué quiero decir pero el caso es que no me gusta nada.
Todavía no la he estrenado pero tengo muchísimas ganas de hacerlo.
De momento esto es todo por hoy, muchas gracias por leer y feliz lunes!
Lu

viernes, 13 de diciembre de 2013

Visítalos: Fira de Santa LLucia.

Buenos días chicas, hoy para acabar la semana os traigo una propuesta de visita casi obligada para turistas y barceloneses en estas fechas: La fira de Santa Llucia.


Ya hace un par de semanas que está en marcha y yo ya he hecho mi visita obligada, más que para comprar para impregnarme del ambiente navideño y darme un baño de masas.
En esta feria podemos encontrar todo lo necesario para llenar nuestras casas de espíritu navideño: figuritas de Belén, decoraciones varias y nuestro tradicional Tió.

Os recomiendo que os paséis aunque sea solo a curiosear, veréis muchas cositas bonitas.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post de hoy y que disfrutéis del fin de semana!

martes, 10 de diciembre de 2013

Comparación de Bálsamos labiales: hoy Fresh mandarin Lip Blam

Buenos días chicas! Que tal estáis? Aquí estamos otro martes más con la review del bálsamo de turno! Hoy le toca el turno a Fresh Mandarin Lip Blam:



Nombre: Fresh Mandarin lip balm con vitamina E.
Marca: mixer &pack                            
Formato: el producto viene líquido en un envase aplicador muy cómodo de usar.
Contenido: 10ml
Color: transparente, deja algo de brillo en el labio pero no dura mucho. 
Olor: a cítricos.
Sabor: a naranja o mandarina, no es fácil de diferenciar ya que tampoco se nota demasiado.
FPS: no tiene.
Opinión: este bálsamo fue un regalo de mi tía, le hizo gracia el envase y lo trajo para casa,  es un producto de farmacia pero no es muy eficaz y no lo suelo usar (menos ahora que lo he usado bastante para poder hacer la review). No me gusta porque aparte de no ser muy hidratante el producto no se absorbe bien y deja en los labios un poco pegajosos.  
Nota:4 /10
Bálsamos anteriores:

Habéis usado este producto? Qué opinión tenéis de él? Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

lunes, 9 de diciembre de 2013

Unas velas para comérselas







A veces encuentras cosas muy bonitas en los lugares más inesperados. Son de la Maisons du monde y sus precios oscilan entre los 5,90 y los 14,90.

Qué empecéis una semana muy dulce!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Visítalos: Fira medieval de Vic

Buenos días chicas! Cómo os habéis despertado el primer día de puente? Que gusto da pensar en estos tres días bien merecidos de descanso!
Hoy quiero daros una idea de qué hacer si no lo habéis decidido aún.
El mercat Medieval de Vic


Se podría decir que es como otras ferias de este tipo pero muchísimo más grande. Durante los días 6,7 y 8 de diciembre el centro histórico vuele a la edad media con una muestra de artes y oficios de la época, actividades y espectáculos para grandes y pequeños.
Yo estuve por primera vez el año pasado, fue una cosa improvisada y me arrepentí un poco de no haber ido un poco más tarde. Este año iremos en tren, que creo que si se puede es lo más cómodo ya que luego hay problemas para encontrar el aparcamiento y parece ser que los trenes no van a hacer de las suyas ( por lo menos de forma programada).

Para finalizar una advertencia al ser puente y una feria muy famosa os vais a encontrar con muchísima gente así que paciencia y a disfrutar de esta preciosa ciudad.
Esto es todo por hoy, disfrutad del día y del puente de descanso!!!
Lu 

jueves, 5 de diciembre de 2013

Primer cop d’ull: Dove, cuidado envolvente.

Buenos días chicas! Hoy es de esos jueves que saben a viernes por que nos vamos de puente!!!
Hoy os quiero enseñar un nuevo producto de Dove ( o por lo  menos yo lo pruebo ahora)
Se trata de este gel de karité y vainilla que ha sacado Dove con el nombre de cuidado envolvente.

Lo he usado un par de veces y de momento me encanta, es un gel muy cremoso y hace mucha espumita como todos los de Dove. Huele a vainilla, si lo hueles del bote a mi me resulta un poco empalagoso pero luego en la piel deja un aroma muy sutil y delicado. Además deja la piel muy elástica y confortable.
Por su aroma y por sus características me parece el producto perfecto para una ducha al final del día, de estas que son más para relajarnos que para otra cosa así que lo recomiendo muchísimo.
¿Qué os parece el producto? ¿Os animáis a probarlo?
Espero que paséis un puente genial y que carguéis las pilas!!!
Un besazo!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Uñas festivas I: night and stars


Aunque me encantaría de momento solo me atrevo a hacerme manicuras muy sencillas, esto se debe sobretodo a que me gusta cambiar a menudo y a que tampoco tengo herramientas como estampadores o pinceles (todo llegará).
Mi propuesta de hoy está  inspirada en estas noches mágicas que están por llegar, en las que miras al cielo esperando ver la estrella fugaz de los reyes magos o mientras te diriges a la iglesia de tu pueblo para celebrar las campanadas con tu comunidad.


El tono de base es el tono 05 de la casa maxlook. En realidad se trata de un pintauñas magnético pero nos gusta como queda sin imantar. Es muy cubriente y con una o dos capas queda un color opaco aunque no es muy duradero.
Como detalles he pintado las uñas del dedo índice y anular con este esmalte de purpurina plateada de yz el tono 161.
Como veis sencillez en su máximo exponente pero con un resultado bonito y elegante.
Qué os parece?

Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!

martes, 3 de diciembre de 2013

Comparación de Bálsamos labiales: hoy Letiblam pediátrico.

Buenos días chicas? Qué tal se presenta el martes? Para hoy he preparado otro capítulo de mi particular comparación de labiales, hoy le toca el turno al archiconocido Letiblam pero en su versión pediátrica.



Nombre: LetiBalm pediátrico.
Marca: laboratorios Leti.                     
Formato: tarro de los que hay que meter el dedo pero al ser el envase bastante pequeño es difícil de llegar bien al producto.
Contenido: 10ml.
Color: marrón pro no deja color ni brillo en los labios. 
Olor: no es característico.
Sabor: no es característico.
FPS: no tiene o no especificado.
Opinión: en casa este producto es mano de santo nos va bien a casi todos pero en mi caso noto más alivio que hidratación. Éste es especial para nenes y es para las grietas y la sequedad. Como no noto mucha hidratación con él lo suelo usar para aliviar la irritación de la nariz cuando me resfrío.
Nota:5 /10

Bálsamos anteriores:

Habéis usado este producto? Qué opinión tenéis de él?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

lunes, 2 de diciembre de 2013

Finiti septiembre, octubre y noviembre

Ya hacía tiempo que no se me acababa nada y es que en el último post de acabados tenía bastantes productos que reseñar y esta vez pasa lo mismo.


Eucerín crema de manos ph5 para pieles sensibles. Esta es la crema con la textura más espesa de las tres que he acabado. Le cuesta un poco más absorberse que al resto y deja residuo en las manos. Ahora bien es con la que he notado una hidratación más profunda i un alivio más notable de la sequedad.
Repetiré: siempre suele tener alguna crema de farmacia por casa, así que es muy posible.

Herbacín crema de manos wuta kamille con glicerina. Es una crema de espesor medio, se absorbe bien y rápido en las manos pero deja un poco la sensación de residuo.
Repetiré: no, aunque me ha gustado otras me llaman más la atención.

L’occitane crema de manos de hojas mágicas (feulles magiques). Esta crema forma parte de una colección de cremas de manos que presentó la marca como edición limitada la navidad 2012. Es una crema bastante clarita y se absorbe bien. a mí me huele a colonia y es un olor que creo que es demasiado intenso para una crema de manos.
Repetiré: no, porque era una edición limitada y porque el olor me ha cansado mucho.



L’oreal Elvive arginina resist x3, suavizante capilar. Llevo algún tiempo usando esta gama capilar, y se puede decir que el otoño era su prueba de fuego que obviamente No ha pasado ya que el pelo se me ha caído con la normalidad propia de esta estación (usando siempre champú y suavizante o acondicionador todo de la misma gama). Como suavizante va bien, deja el pelo suave gracias a todas esas cosas raras que lleva.
Repetiré: reconozco que estoy un poco mosqueada con el producto y quiero cambiar.

Garnier pure active, gel exfoliante energizante. Os lo mostré cuando lo compré antes de verano. Es un exfoliante de grano pequeño y bastante suave con la piel. El olor no me parece el más agradable del mundo porque al ser de pomelo me parece muy acido pero no está del todo mal.en cuanto al efecto energizante en la piel, pues no sé bien bien que decir.
Repetiré: puede que sí, me ha gustado todo de él menos el olor.

Yves rocher crema de ducha de arroz violeta de Laos. De este gel os hable en esta entrada y mi opinión sobre él no ha variado mucho. Me gusta cómo me deja la piel pero el olor no me gusta nada.
Repetiré: es difícil de decir puede que más adelante pero no sería por su olor.

Vosotras habíais probado alguno de estos productos? Qué os parecen?
Un besazo enorme y a empezar con buen pié el mes!