martes, 15 de octubre de 2013

Mostaza y Flores

Buenos días chicas que tal estáis? Aquí el martes ha amanecido nublado y triste, pero por suerte parece que hoy no hará tanta calor como ayer.
Hoy, y después de muchísimo tiempo, traigo un outfit al blog.  Y es que me parece que es la mejor manera de enseñaros este precioso vestido de Pull and Bear.


Me encanta el vestido, es negro con florecitas rojas y blancas, alegre pero no tan colorido como las composiciones florales que usamos más en primavera y verano. Es de manga corta así que si hace más temperatura se puede usar sin la chaqueta. En la espalda tiene un lazo que une el cuello por detrás.
Lo acompañé con un cárdigan mostaza. En los pies llevo mis comodísimas botas de callaghan.
Un outfit cómodo y muy versátil para este entretiempo. Que os parece?
Muchas gracias por leer y disfrutad del martes!
Lu

2 comentarios:

  1. Es un vestido precioso. La combinacion con la rebeca esta genial.
    Te sigo yo tambien

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito el look! El vestido es una cucada, me encanta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar