martes, 29 de octubre de 2013

Comparación de bálsamos labiales: Hoy Lip Balm de la gama Honeymania de TBS

No sé si a vosotras os pasa pero cuando bajan las temperaturas y empieza a hacer ese airecillo frio y desagradable mis labios se transforman y se convierten en una masa reseca y dolorosa.
Por eso me he decidido a encontrar mi bálsamo perfecto y que no defraude. Por ello he estado usando varios productos y sometiéndolos a una serie de criterios para ver si consiguen ser mi producto ideal.
Este es el primer aspirante a bálsamo perfecto:


Nombre: Lip Balm de la colección HoneyMania.
Marca: The Body Shop                         
Formato: Tarro bajo sin aplicador. Hay que introducir el dedo para extraer el producto.
Contenido: 10ml
Color: el producto es de color amarillo pero no deja rastro en los labios.  
Olor: huele a miel.
Sabor: sabe a miel, la verdad es que está muy rico.
FPS: No tiene.

Opinión: en general es un buen producto. Hay que usarlo varias veces al día para poder sentir sus efectos ya que no sientes la hidratación inmediatamente, es de los que yo considero que hay que llevar siempre en el bolso y has de irte poniendo cuando te lo pide el labio. Aun así con el uso continuado se notan los labios bien hidratados y confortables. El peor aspecto que destacaría de él es su formato que es un poco engorroso.
Nota:8/10
Esto es todo por hoy, próximamente os iré subiendo otras comparaciones de bálsamos.
Cuál será el vencedor???
Espero que os haya gustado el por de hoy, muchas gracias por leer.
Lu

5 comentarios:

  1. ¡Hola! he probado muchísimos bálsamos y cuando los labios quieren estar secos lo están y punto. Este verano los tenía sequísimos y daba igual lo que me echara excepto el de Neutrógena que sí me iba mejor. Este invierno veremos a ver :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí es algo complicado, aunque ayudan, los uso mucho en todas las estaciones :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la línea de miel de TBS. El bálsamo tiene una pinta estupenda.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Los productos de esta línea me llaman mucho la atención. El bálsamo labial tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta llevar siempre en el bolso un balsamo porqeu necesito usarlo continuamente. Me llama mas el segundo,

    ResponderEliminar