lunes, 16 de septiembre de 2013

Ultimas compras: Springfield

Buenos días chicas! Que tal empezáis la semana? Espero que con muchas ganas y mucha energía!
Hoy os quiero enseñar mis últimas compras en Springfild. He de decir que no es una tienda que me parezca barata ya que en comparación con las otras low cost es un poco más cara pero todo lo que me he comprado ahí me ha durado siempre bastante por lo que creo que vale la pena.
Ahora mismo, si no lo han quitado, hacen ofertas redondeando el precio si te llevas dos prendas como los jeggins. Esta es una de las ocasiones en que más agradezco que mi hermana y yo seamos gemelas porque podemos aprovechar estas ofertas XD
Nos cogimos uno cada una y nos hicieron precio, este es el mío ( al suyo me olvidé de hacer una foto).

Para completar también elegimos una sudadera cada una, son de esas que son bastante finas pero aún no hace tiempo para llevarla, bueno por las mañanas igual sí. Esta primera es de Na.


Aquí podéis ver el detalle de las tachuelas y el cambio de tela.


Y esta es la mía, con una filigrana étnica.


Y bien que os han parecido? Estáis preparando ya vuestros armarios para cuando refresque?
En los próximos días también os enseñaré mis (nuestras) compras pre vuelta al cole, estad atent@s.
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

5 comentarios:

  1. Me encantan las sudaderas! Yo hay tiendas que no piso en todo el año pero en las rebajas son mis favoritas, y son Blanco y Springfield, un besito!
    El Cafelito

    ResponderEliminar
  2. Woooo woooo wooo me encanta tu sudadera étnica! Yo tengo una en aguamarina y no me la estoy poniendo tanto como pensaba, esperaré a que llegue más el frío! Un besito mágico guapetona!

    ResponderEliminar
  3. ¡Chulísimas las compras! Me encanta la sudadera de las tachuelas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog! te sigo ya!

    Besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar