miércoles, 25 de septiembre de 2013

Primer cop d’ull: Jabón de Arroz Violeta de Laos

Buenos días chicas, que tal estáis?
Yo vengo con todas las pilas cargadas después de cuatro días de puente, ayer por ser la Mercè fue festivo en Barcelona. He estado dando los últimos coletazos al verano con sol, piscina y relax para mentalizarme de que ya es otoño aunque las temperaturas sean un poco engañosas.

 Hoy os traigo la review de un producto, ahora hacía tiempo que no publicaba ninguna aunque tengo unas cuantas en el candelero. En este caso se trata de otro de los famosos geles de ducha de Yves Rocher, en este caso de Arroz violeta de Laos.
Es un gel muy cremoso, de hecho lo llaman crema de ducha, me da la sensación que hidrata más que la mayoría de sus hermanos de gama y hace mucha espuma que no todos hacen.
La única pega que le encuentro es el olor, no me parece que sea muy agradable pero por suerte no se queda en la piel. En el envase lo ponen como uno de los puntos fuertes de este gel pero yo no creo que sea el más apropiado.
Esto es todo por hoy, muchas gracias por leer y hasta la próxima!

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario