viernes, 27 de septiembre de 2013

Pequeños caprichos: Owl Obsession.

Por fin es viernes! Se me hace raro porque con el puente de por medio se me ha hecho la semana cortísima aunque también ha sido intensa!
Hoy, para acabar la semana, os traigo una entrada que ya habéis visto antes, Aquí y Aquí, y es que ciertamente tengo una obsesión con estos pequeñuelos.
Y es que para mí no hay animal que encierre tanta magia como los búhos y por eso me atraen tanto.
Y es que no hay mejor compañero para las noches oscuras que se acercan.
Qué os parecen?



Pendientes y colgante de accessorize, pulsera de Bijou Brigitte
Con esto me despido hasta la semana que viene, a disfrutar del finde!

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! Me han encantado los pendientes.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo también soy enamorada de los buhos, además atraen la suerte :)
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar