lunes, 30 de septiembre de 2013

Haul de setiembre parte II, Yves Rocher y The body shop.

Buenos días chicas que tal empezamos la semana?
Hoy para acabar el mes de Septiembre os traigo la segunda parte de las compras de potis de este  mes. Como algunos ya los estoy usando os hago una pequeña review. A ver qué os parecen!
En the body shop:

Exfoliante corporal de la gama honeymania : lo he usado un par de veces pero aun no tengo una opinión formada al 100%. Su textura es más compacta que otros scrup de la casa. Es más como si fuera una crema con gránulos exfoliantes. Estos gramos son muy finos y nada agresivos por lo que he podido usarlos en zonas más sensibles como el escote sin que me quedaran ronchones. Tiene un olor a miel suave y de momento no se me está haciendo muy empalagoso.
Bálsamo labial de la misma gama: Lo estoy usando actualmente, os hablaré de él más es profundidad próximamente.

Y en Yves Rocher:

Colonia de mango y fruta de la pasión: uno de mis favoritos de este verano, hemos repuesto existencias para pasar el resto del año ya que es una edición limitada. 
Agua micelar desmaquillante con tres tés detoxificantes. Para rostro ojos y labios. Esta es la primera agua micelar a la que nos enfrentamos (incluyo a Na por que acostumbramos a compartir los productos de limpieza). En este caso ya llevamos una semana o semana y media usándola. He de reconocer que solo he usado otro agua micelar, la de Sephora y fue limpiándome la mano de la prueba de un colorete y se lo llevó en una pasada. El caso es que no creemos que esta tenga la misma eficacia ya que deja restos y hay que insistir. Además a Na le molesta en los ojos aunque yo no he notado nada.

Mascarilla efecto hielo de Arándano. Una novedad de este otoño. Esta sí que la he probado ya, se trata de una mascarilla que pretende iluminar y refrescar. Tiene la textura que suelen tener este tipo de mascarillas de Yves, como de gelatina, a mí esta textura siempre me hace dudar de si la reparto bien o no porque hay que espachurrarla. La he usado socas veces así que no he notado una luminosidad extrema (me preocuparía si fuera así porque probablemente tendría q atribuirla a una piel grasa que por suerte tengo controladísima) pero sí que he notado la piel muy fresca cosa que se agradece con los calores que aún hace. Además huele realmente bien, a chuche.
Mascarilla luminosidad con granada de España. Tiene la misma función que la mascarilla anterior. Me decidí por ellas en parte para probarlas y en parte como prevención. A medida que voy perdiendo el tono moreno se me queda un tono poco sano y espero que estas mascarillas me ayuden a solucionarlo. Esta de momento no la he usado así que os hablaré de ella más adelante.
Estas son todas mis compras de potis de este mes, habéis probado alguno de estos productos?
Un besote muy fuerte y disfrutad del lunes!
Lu

5 comentarios:

  1. Que buena pinta que hace todo! lástima que soy horrible mantener la costumbre de ponerme cremas! nunca encuentro el momento!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/
    También me puedes encontrar en facebook, espero tus comentarios allí también y seguir en contacto! https://www.facebook.com/pages/Tu-Armadio-con-Eva/356072314521069

    ResponderEliminar
  2. Esa mascarilla de arandano me ha llamado la atención.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar la línea de miel de TBS. Tiene muy buena pinta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Las cosas de Yves Rocher, me flipan.
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. the exfoliator sounds amazing

    http://mkstyleramblings.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar