viernes, 13 de septiembre de 2013

Finiti de agosto

Si bien hay meses que no puedo publicar esta sección por falta de productos, este mes de agosto parece que se han puesto todos de acuerdo para acabarse.


Garnier body summer. Es una crema corporal que proporciona un ligero bronceado a medida que la vas usando. A mí personalmente me parecen productos muy difíciles de usar porque tienes que cubrir toda la piel si no quieres que te salgan manchas t además tienes que lavarte muy bien las manos después de usarla si no quieres que te quede el interior de los dedos de color amarillento.  La he estado utilizando para potenciar el bronceado que iba cogiendo en mis visitas playeras y para las piernas al principio del verano. Un punto positivo que tiene es el olor, huele de maravilla como a como y algo dulce.
Repetiré: no. La he estado usando porque quería acabarla aunque luego me ha encantado el olor. Si encontrara una que fuera solo hidratante normal con este olor la compraría sin más.
Yves Rocher Jabón de pomelo de Florida. Otro de esta famosa gama que he probado. Tenía muchas expectativas en este al ser un cítrico pero no me ha acabado de gustar. El gel en sí está bien ( por lo general son parecidos aunque hay algunos que me gusta más su textura) pero el olor no me ha parecido del todo agradable. Es bastante agrio y no se mantiene casi nada en la piel.
Repetiré: no.
Yves Rocher, Jabón de Lavandin de la Provenza. Este he tardado muchísimo en acabarlo, no porque no me gustara sino porque lo he tenido en la casa de veraneo de mi abuelo y al no ir tanto tampoco lo he usado. Este jabón no es apto para las que no os guste la lavanda, tiene un olor muy potente a lavanda aunque luego no queda en la piel. Me ha venido perfecto para relajarme después de esas jornadas de playa o de turisteo.
Repetiré: no sé si ahora mismo sigue a la venta.
Yves Rocher exfoliante de pies. Pertenece a su gama de Lavanda. Es un exfoliante bastante grueso y arenoso, indicado para esas zonas difíciles.  Lo acostumbro a usar más como mantenimiento que por necesidades concretas y ya hace tiempo que lo uso.
Repetiré: sí,
Garnier essentials crema hidratante de rostro. Esta crema ya la había usado antes, pero encontré otro tarro en la reserva y decidí gastarlo porque no me gusta guardar estas cosas durante un tiempo demasiado largo. Es una crema de textura rica pensada para pieles sensibles, y aunque la mía no es así la he usado en verano por que creo que me va bien después del sol. En mi caso al ponérmela he sentido la piel fresca, hidratada y confortable.
Repetiré: no, no tenía pensado repetir la primera vez pero al encontrar este tarro me he medio obligado a gastarla.
La bottega verde, mascarilla purificante con extracto de pepino. Esta mascarilla la compré en un pedido que hice por internet a BV. Tenía bastante abandonado lo de usar mascarillas pero poco a poco las estoy volviendo a introducir en mis hábitos.
Me gusta porque su textura es muy parecida a la arcilla pero la sensación que deja es mucho más fresca.  
Repetiré: de momento no porque no suelo comprar on-line y porque no tengo una tienda física cerca, aunque si la encontrara bien de precio en el outlet que la marca tiene en Florencia, pienso ir este invierno, tiene muchas posibilidades de venirse a casa.
Esto es todo por hoy, disfrutad de un feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Yo también he acabado muchísimos productos este verano ;) Los geles de YR Jardins du munde son de mis favoritos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, ya tienes una seguidora màs. Ya de paso queria preguntarte como haces para dejar el link en tus comentarios, soy bastate negada para las cosas tecnicas del blog, un besito!
    www.elcafelito.com

    ResponderEliminar