lunes, 9 de septiembre de 2013

Back to School by Na


Hola chicas que tal? Yo perfecta! Tras un duro verano trabajando me toca volver  a la carga con la universidad ¡!! El trabajo me ha servido para desconectar mentalmente de mis asignaturas  pero a una escasa semana para empezar me toca reunir todo lo necesario para el nuevo curso y ahora que ya no soy una novata  os voy a hacer un par de recomendaciones :

Lo primero he importante : EL BOLSO : O mochila dependiendo de vuestra comodidad ,tiene que ser mono y que refleje vuestro espíritu y sobre todo, todo, todo grande. Vale  alguna estará diciendo – a ver Na: cógete un portátil y no lleves libretas y “mandangas “ ahorraras en espacio y tiempo. – y si no le falta razón pero aaaaa intima! Quiero el bolso grande para meter el tupper dentro ¡!!! Aunque hay fiambreras súper monas no es mi estilo .


Otro consejo es hacerse con un e-book: hoy en día mucho del temario se da en diapositivas que cuelgan en los campus virtuales de las universidades y es una forma cómoda  de llevarlo y sobretodo de leérselo antes de la clase.  vamos no es lo más esencial del mundo  pero con el montón de papel y tinta que me gaste el año pasado creo q la inversión está más que justificada, por no hablar de las monísimas fundas que hay para este tipo de dispositivos .


Los bolígrafos: me encantan los de la casa Campo Marzio, son bonitos y cómodos. Pero a la hora de la verdad uso los bic de toda la vida, fidelidad asegurada!!!

El último consejo , bueno más que ser un consejo es como una obligación para todas , es que  no dejéis todo para el último momento , esta es la típica frase que siempre digo y nunca cumplo por eso os pongo a vosotras de testigo J

1 comentario:

  1. Mucho ánimo para tu nuevo año universitario,me encanta la bandolera,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar