miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ataque de las muestras

Empezamos el nuevo curso con una tanda de muestras!

Lush, Gel It’s Raining man. Un detallito por mi última compra en Lush ( no la he enseñado porque no se trataba de nada en especial, solo he repuesto mi champú Fairy). Este gel huele a miel y a flores de loto y es la versión líquida de “cariño he lavado a los niños” que de momento no he probado en su formato solido.  Su aspecto es totalmente el de la miel. Pero su textura es algo más líquida pero me ha sorprendido que se mantenga “espesa” sobre la  piel, me explico cuando me untaba se me ha quedado como un pegote y me ha costado un poco repartirla.
Opinión: no he notado nada diferente que con otros geles. Deja un olor muy bueno a miel y una sensación muy cálida.

Nivea bajo la ducha, acondicionador de cuerpo. Esta muestra me la enviaron desde Nivea pero tardó muchísimo en llegar, de hecho pensaba que se habían olvidado.
Este producto es lo que ellos llaman un acondicionador de piel y se usa como el del cabello, primero te lavas con tu gel, te aclaras, te pones esta crema y te vuelves a aclarar. Además tanto en las muestras como en el anuncio de televisión destacan que te podrás vestir de inmediato (si te secas comúnmente).  Este producto se basa en el concepto que la piel húmeda absorbe mejor las hidratantes.
Opinión: Después de usarlo cuando ya tenía la piel seca me la noté tirante, vaya que me faltaba hidratación, supongo que eso no se notará con el uso continuado pero igualmente no creo que sea suficiente para mis necesidades. Además has de esperarte un poco antes de usarlo porque si tienes la piel mojada el producto resbala y no se adhiere.
Los compraría?
No lo creo, básicamente porque no me han impresionado. Con la Nivea no he notado nada en especial y el jabón aunque huele muy bien tiene un precio excesivo.
Habéis probado alguno de estos productos? Qué opinión os merecen?
Muchísimas gracias por leer!
Lu

1 comentario:

  1. Hola guapa. Yo he probado el acondicionador de Nivea y a mí sí que me ha gustado. Me dejaba la piel muy suave.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar