viernes, 2 de agosto de 2013

Visítalos: si no puedes irte de vacaciones…. Haz una escapada!

O más de una!
Este año por motivos laborales de mi pareja no podemos hacer un viaje como el que hicimos el año pasado. Así que este verano estamos tirando de escapadas de fin de semana, incluso durante el año normal intentamos hacer alguna. Este año sobretodo por motivos laborales no hemos podido disfrutar con un largo viaje en ninguno de los periodos vacacionales que hay repartidos durante el año ( puentes, semana santa etc)

Qué le veo de positivo?
1.Puedes visitar más de un destino. En nuestro caso estamos combinando mar y montaña ya que tenemos la suerte de tenerlo todo muy cerca.
2.Puedes ir acompañado de quien quieras. Una en pareja, otra con amigos, otra con la familia así puedes pasar un poco de las vacaciones con todos y aun tener intimidad.
3.Te da la posibilidad de conocer mejor tu provincia o tu comunidad autónoma. Como no dispones de mucho tiempo te decantas más por el turismo de proximidad.
4.Tiene algo de improvisado que le da más emoción.

¿Qué le veo de negativo?
1.Son menos días para enamorarte de tu destino.
2.Por la misma razón no puedes hacer la misma variedad de cosas que harías si estuvieras una semana.
3. si es en periodo vacacional como ahora puede que te cueste más encontrar habitación o apartamento pero eso se soluciona con un poco de previsión.
4.no puedes ir tan lejos ya que si solo dispones del fin de semana no es plan pasárselo toooodo metido en el coche.

Mi pareja y yo intentamos escaparnos siempre que el tiempo, el trabajo o la economía lo permiten, es una buenísima manera de desconectar y recargar pilas!

Y a vosotras os gustan? Muchísimas gracias por leer y disfrutad del fin de semana!
Lu

1 comentario:

  1. ¡A mí me encanta hacer escapadas! Normalmente, si podemos, en el año hacemos un viaje largo y una escapada y disfruto muchísimo también de la escapadita.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar