jueves, 1 de agosto de 2013

Finiti junio-julio

Buenos días chicas!
Ya es 1 de agosto, hace una calor para morir y quien más y quien menos ya esta o está a punto de coger las  tan preciadas vacaciones.
Hoy os traigo los productos que he acabado estos dos meses.
Lush, champú solido. Los comenté los dos aquí.


 Fairy. Hasta el momento este es mi favorito de la casa. Pensé que igual no acababa de ser el idóneo para mi pelo pero los resultados han sido espectaculares. Me ha dejado el pelo muy limpio y me ha aguantado días, no tiene un perfume muy característico pero no me causa un problema eso.
Repetiré: sí, ya me he comprado otro aunque también quiero probar los otros.
Godiva. Este champú me ha encantado, me gustaba mucho el olor a jazmín que además perfumaba el cuarto de baño y me dejaba el pelo espectacular. Pero cuando se estaba acabando se partió y los trozos más duros y gordos me costaban mucho de utilizar bien porque no se deshacían.
Repetiré: el producto me ha encantado pero el hecho de no poder utilizarlo bien hasta el final me va a echar para atrás a la hora de volverlo a comprar. Es una pena.


Chilly Poket, toallitas íntimas. No acostumbro a usar toallitas intimas ya que prefiero lavarme o ducharme aunque siempre llevo unas en el bolso por si las moscas. Desde hace ya tiempo he estado usando las de esta casa y también su jabón intimo. En principio dejan una sensación de frescor en la intimidad pero no se nota mucho por lo que no es desagradable. Son de un tejido biodegradable por lo que se podrían tirar al wc.
Repetiré: me queda otro paquetito y además sigo usando el jabón intimo de esta casa.
Astor, laca de uñas fruity scent: no me gusta tirar nada sin haberlo acabado, aunque no me haya gustado siempre intento aprovecharlo hasta el final pero en este caso no puedo hacer otra cosa.
Esta laca de uñas vino de regalo en una Cosmopolitan si no me equivoco. La característica de esta gama es que el pintauñas huele, para mi huele a piruleta pero en principio huele a frutas. Cuando lo abrimos vi que en uno de los lados de la rosca tenía un pegote, no le di mayor importancia porque la laca estaba en buen estado y de hecho la he usado bastante pero un día note que  su textura había cambiado, es mucho más espesa y no se extiende bien así que a la basura!
He de decir que acostumbro a guardar los esmaltes en una caja para que estén frescos y no les de la luz y que el resto de esmaltes están bien así que no creo que sea por donde estaba guardado sino más bien porque le haya entrado el aire en el hueco que dejaba el pegote o qué sé yo.
Repetiré: lo cierto es que tengo un tono similar (que no igual) de Kiko. Además me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto.
L’occitane aceite de ducha: es una muestra que os comenté aquí. He podido alargarla bastante tiempo porque por su formato la he utilizado mucho cuando he estado de viaje. Es un gel-aceite-líquido no sé bien como definirlo. Te lo pones en la mano y es muy líquido pero lo empiezas a extender por la piel y se vuelve espeso. Hace mucha espuma y no deja la piel nada reseca.
Repetiré: seguramente cuando salga alguna oferta de las que hacen aproveche porque realmente es una experiencia.
L’Oreal Champú y acondicionador Arginina resist x3. Llevo bastante tiempo utilizándolos y de momento la experiencia es buena. Promete fortalecer el cabello y también evitar su caída. Tiene un aroma muy sutil y agradable a cítricos.
Repetiré: de momento se ha convertido en uno de los Habituales.

Habituales

Yves Rocher gel de naranja: ya sabéis que son una compra habitual y en concreto este, junto con el de flor de tiaré, es mi favorito y lo uso muy a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario