martes, 21 de mayo de 2013

i need help: bolso para una boda


Buenos días chicas? Que tal el fin de semana? Habéis tenido puente?
Yo sí y agradezco muchísimo este día extra de descanso que he tenido! Lo cierto es que lo necesitaba. Además hoy ya parece que el sol vuelve a asomarse tímido por detrás de las nubes. Yo es que con muchos días de mal tiempo dejo de funcionar.
Hoy os propongo una duda existencial.
En junio tengo dos bodas…. El mismo día….
Mi vestido es este ( perdón por la foto):

Y estoy buscando un bolo que case. Lo voy a coger de blanco porque sus precios,  de los 13 a los 20 euros, me parecen muy competitivos y si le pasara algo al bolso, se manchara, rompiera o lo que fuera no me sabría tan mal que si me hubiera dejado mucho más.  
Esta es la selección ( los llevaría sin la correa):










Me han gustado bastantes modelos así que os pido vuestra opinión
Cual es vuestro preferido?

3 comentarios:

  1. Yo me quedaría con el segundo o con el cuarto. Espero haberte ayudado!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. 2, 6 o 8, pero sobre todo el 2 y el 8 que contrastan con el vestido. Suerte y disfruta de las bodas ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría o bien con el cuarto, con el quinto o con el penúltimo....Creo que son los que mejor le van. Un besito mágico!

    ResponderEliminar