jueves, 2 de mayo de 2013

Compras atrasadas.


Hola chicas, que tal estáis? Mes nuevo y reaparición nueva si Dios quiere XD.
Este mes de mayo va a ser un mes importante para mí, acabo las practicas en el instituto ( y después de eso quien sabe cuándo podré volver a dar clase T.T)
Además queda un mes justo para los exámenes, un mes justo para acabar con el estrés con el que llevo meses viviendo y para empezar una nueva etapa ^^.
Pero para todo eso aun falta un mes de intenso trabajo y hoy mi intención no era hablar de eso:
Hoy os quiero mostrar mis compras primaverales atrasadas!
Hace ya un mes (Oh my god cuanto tiempo) decidí darme un caprichito para celebrar que había cobrado. Así que me fui a comprar algo con mi Hermana.
Y las prendas elegidas llevan la primavera en cada una de sus fibras.




Blusón y vestido de Pull &bear ( las fotos no les hacen justicia)
Y unos complementos muy acordes con la época del año de Accessorize.


Qué os han parecido? Aunque ahora hemos pasado unos días lluviosos e incluso con nieve la primavera sigue con fuerza!
Un besote a todas!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario