viernes, 1 de febrero de 2013

Libro recomendado


Hola chicas,
Como para variar se prevé un fin de semana con mucho frio y puede que lluvias en Barcelona voy a haceros otra recomendación literaria.
Hoy os recomiendo La vida Imaginaria, de Mara Torres, semifinalista del Premio Planeta.

Yo nunca recomendaría un libro por los premios que haya podido ganar. No suelo leer esa parte de la contraportada si no he leído ya el libro. Y mucho menos recomendaría un libro solo por estos premios.
El caso es que estas navidades lo he tenido muy a mano en el trabajo y lo empecé a leer (sí, mientras trabajaba, fatal =.=).
El argumento es sencillo: tras una ruptura, la protagonista esta triste y descontenta con su vida y, cono no le gusta, se pone a imaginar cómo le gustaría que fuera su vida.
El libro está escrito de una forma muy clara y amena, no se hace pesado, es dinámico y los capítulos son cortos. Es lo que yo llamo una literatura de descarga, entretenida y amena, ideal para pasar una buena tarde leyendo.
La Autora, Mara Torres, utiliza un pseudónimo para firmar el libro. Aunque en la contraportada aparece su biografía real y sus fotos reales así que no se esconde mucho. Pero como soy así ahora mismo no recuerdo su nombre de verdad XD.
El libro tiene un punto muy negativo, sobretodo en los tiempos que corren, es muy caro. Ronda (o supera) los 20€ y la verdad es que es un libro finito. Realmente con el precio se han pasado, por eso os recomiendo que lo leáis de la biblioteca o prestado.
Yo no lo he acabado todavía, me quedé en el capitulo tres, pero tengo muchas ganas de que vuelva a caer en mis manos.

Alguna de vosotras lo ha leído?? ¿Qué os ha parecido?

Con esto me despido hasta la semana que viene, abrigaos y disfrutad del fin de semana!
Un beso
Lu

1 comentario: