jueves, 17 de enero de 2013

Rebajas cosméticas y otros acumulados


¡Hola chicas!
Hoy os traigo la segunda parte de mi paseo por las rebajas, hoy tocan los cosméticos que me cogí.
Lo cierto es que no encontré demasiada cosa que me gustara, en Sephora solo hacían rebaja en sus productos y en los precios loco mientras que en las rebajas de verano hicieron un 30% en todo (lo recuerdo porque aproveche para cogerme le gloss de CORALista). No descarto volver a pasar a ver si encuentro alguna cosilla.
En L’occitane encontré algunas de las ofertas de navidad rebajadas y me hice con estas dos cremas de manos de la gama navideña, una para mi hermana y la otra para mi, y con un mini pack de la gama matificante de arroz, con una espuma limpiadora y un fluido. Estos son los envases de viaje pero también tienen los normales con rebaja.


Además hacían una promoción en la tienda y nos regalaron un jabón líquido de almendra y la pastilla exfoliante de almendra.
Para acabar con l’occitane, informaros que por su página de Fb vuelven a regalar la crema de manos de Karité.

Por último pasé por Kiko donde me hice con el ultra Glossy stylo en el tono 804. No sé qué ha pasado este fin de semana pero fue comprármelo y que empezaran a aparecer entradas en otros blogs sobre él!!!! El caso es que me lo compré por que hacía tiempo que no compraba ningún labial y me apeteció. Lo he usado bastante esta semana para looks de diario y de momento estoy contenta. Deja un brillo muy bonito y jugoso, y no he notado que reseque en demasía. No estaba rebajado y su precio es de 4,5 o así.

Y para acabar os enseño el ya archiconocido long lasting stick eyeshadow que me compré en navidades pero que aun no os había enseñado. Es el tono 11, este verde precioso.

Y estas han sido todas mis compras de rebajas. No descarto volver a pasearme para ver si encuentro alguna cosilla interesante pero tampoco tengo nada en mente así que seguramente me guarde el dinero para algo que me guste de verdad.
Un besote a todas ¡guapísimas!

1 comentario:

  1. Que lindas compras! Copmrar en rebaja es lejos lo mejor! Me encanta :D
    Cuanto mas pueda ahorrar mejor!
    Que tengas un excelente findeeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar