jueves, 31 de enero de 2013

finiti


Buenos días chicas!
Hoy para acabar el mes os traigo los productos que he ido acabando.

Elvive de l’ Oreal,  acondicionador arginina resist x3. Promete fortalecer el bulbo, reestructurar la fibra y hacer que el pelo crezca más fuerte. Yo he notado que se me cae menos pero no sé si es por el acondicionador o por otra cosa. Lo que sí me gusta es el olor a cítrico que deja en el pelo.
Repetiré: por el momento sí.

Yves rocher colonia de Mora 20ml. La compré con una oferta de las que hacen a menudo que te dejaban muy bien de preció los envases pequeños del jabón y la colonia a conjunto.
Repetiré: No, porque ahora estoy usando la de frambuesa que me la regalo una amiga y también me gusta muchísimo. Por el momento si no sacan alguna edición nueva que me encante no voy a comprar colonias.

Lush jabón solido Como Nuevo y  Oceánico. Los compré a finales de verano y hasta hace un par de semanas no se me rompieron. La experiencia con uno ha sido muy buena y con el otro muy mala. Antes de decidirme por uno o por otro miré bien los comentarios que tenían, los positivos y los negativos, para prepararme por lo que podía pasar. Y se cumplieron todos los pronósticos. Con el que tuve peor resultado fue con “como Nuevo” me notaba el pelo reseco con un solo uso y la sensación no era nada agradable por que de tan reseco empezaba a notar picor. Suerte que lo combiné con Oceánico que tiene función calmante y más “hidratante”.
Repetiré: con Como Nuevo, no. Con Oceánico seguro pero ahora quiero probar otros, posiblemente el Godiva y el Fairy pero aun estoy estudiándolos.
Qué os ha parecido? Habéis usado alguno?
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario