martes, 14 de agosto de 2012

Primer cop d’ull … exfoliante corporal de limón dulce de TBS


Este es el segundo exfoliante corporal que utilizo de esta casa, lo cierto es que en un primer momento tuve mis reparos porque lo cogí sin haberlo olido y  en el que había utilizado antes, el de mango,  notaba como un olor metálico después del olor frutal.
Me gusta mucho la textura de estos exfoliantes porque parece que se derrita y no deja residuos ni en la piel ni en la ducha. Lo que sí deja, igual que el anterior es su agradable aroma, a caramelo de limón, en concreto a mí me recuerda mucho a los hols.

El otro envase de exfoliante me duró bastante y por eso me da miedo que aparezca ese desagradable olor metálico, si es que se produce por la oxidación de alguno de sus ingredientes,  vete tú a saber.
De momento lo uso unas dos veces por semana y lo aplico con las manos incidiendo en las zonas conflictivas y teniendo mucho cuidado con otras ej. El escote, a nada que me frote con él me queda rojo un ratillo, así que cuidadin!
Alguna lo ha usado? Qué opinión tenéis de él?
Muchas gracias por leer! Hasta pronto!
Lu

lunes, 13 de agosto de 2012

Preparando cositas + app

Me estoy adelantando a la subida del IVA para catar cosas nuevas . En setiembre os diré que tal! Un beso.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Primer cop d’ull a… manteca corporal de blueberry de TBS


Hola chicas, que tal estáis?
Ya estamos bien entradas en agosto y el calor no da tregua. Suerte tenemos de las tormentas de media tarde para refrescar el ambiente. Un día más os traigo una de esas reviews que tenía acumuladas, espero que os guste. Hoy le toca el turno a la manteca corporal de arándano de the body shop.

Esta me sorprendió bastante porque pensaba que se parecería más a la de I love… pero la verdad es que no se parecen ni en textura ni en color ni en olor. Aviso ahora que esta comparación es sobretodo física del producto, hay otros puntos como su fabricación o la filosofía de cada empresa en los que ahora mismo no voy a entrar.
Para empezar la de I love tenía una textura más untuosa aunque también es muy espesa. La de TBS es más espesa, compacta y algo difícil de aplicar debido a ese espesor.
En segundo lugar la de TBS tiene un color más blanco que la de I love…  aunque esta característica es absolutamente estética.  
Por último el olor, el olor del que estoy usando ahora es más sutil, no es tan de chuche como el de i love. El olor se nota en la piel un rato después de la ducha y es muy agradable. Creo que a parte del arándano lleva algún cítrico.  
En cuanto a la relación cantidad precio, duración recuerdo que el de I love me costó casi 6 euros, llevaba 200ml y me duró un mes. El de the body shop me costó casi 5 con las rebajas ya que es un top ventas y lo rebajaron muchísimo, su precio normal es de unos 14 euros y lleva 200ml. Aún no puedo adivinar cuanto me va a durar pero creo y espero que me dure más, también creo que ahora no estoy usando tanta cantidad.
Mi conclusión es que aún ser productos basados en la misma fruta son demasiado diferentes y habría que pensar en ellos de forma independiente. Sé que no es una gran conclusión pero de momento yo lo veo así.
Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por leer,
Hasta la próxima!
Lu.

lunes, 6 de agosto de 2012

Visítalos +


Hola Guapísimas! Que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy requetebién y a la fresca!
En la semana que hice de vacaciones con mi pareja hicimos una pequeña ruta por la Provenza francesa y la costa azul, nuestra penúltima parada fue en el pueblecito costero de Antibes, es un pueblo muy turístico, tipo Salou para que entendáis la referencia pero obviamente al encontrarse en la côte d’azur el ambiente era mucho más glamuroso y pudiente.
Nos alojamos en unos apartamentos preciosos llamados villa d’ Elsa. Contaba con dos pisos y estaba casi totalmente equipado, digo casi porque no tenía microondas. 
Los altísimos ventanales de la habitación daban a la calle, una peatonal muy animada por la noche. Aún así no oímos demasiado jaleo. Os dejo algunas fotos del apartamento para que veáis lo bonito que era.



En mi ruta de inspección, para ver que todo estuviera entero y limpio, me encontré una sorpresa en el baño. Esta:

Sí, los productos de baño de cortesía eran de L’occitane. Me sonaba que también tenían productos para “hostelería” pero no los había visto todavía. En nuestro caso se trataba de champús, gel y leche hidratante de la gama  de verbena y cítricos. Cuando volví de Francia se acababa de lanzar al mercado la edición limitada de sorbete de verbena y me hizo gracia la coincidencia.  Yo me quedé con un botecito de champú y ostro de gel de 30 ml y una pastilla de jabón con hojas de verbena de 25g. Su aroma predominante es el de cítricos, la verbena no se nota mucho. En casa tenemos una planta de verbena ya que dicen que trae buena suerte pero no la noto especialmente en este gel.
La primera vez que usé el champú no me gusto nada la sensación que me dejó, aunque reconozco que esta no es la mejor época del año para mi pelo ni está en sus mejores condiciones. Me dejó una sensación de reseco que no me gustó nada, pero con el acondicionador quedó solucionado. Pero el olor sí que se notaba muy sutilmente. El pelo me quedó muy brillante y fresco.

El jabón me gustó más, tiene un olor cítrico que me encanta, sería perfecto para mi ducha mañanera. Como no suelo usar esponja tampoco vi que saliera demasiada espuma pero no me dejó la piel nada reseca y tuve una sensación de frescor de aproximadamente una hora. No era un frescor exagerado pero no está mal. El olor del jabón en mi cuerpo duró más o menos lo mismo.
El jabón con hojas de verbena aún no lo he usado, en la página web resaltan su poder hidratante y por los comentarios que hay de él este es su principal punto fuerte. No sé si por el hecho de tener hojitas puede tener algo de efecto exfoliante. En todo caso huele muy bien y su olor traspasa el plástico en el que viene envuelto. Si no lo uso para lavarme las manos acabará perfumando alguno de mis cajones ^^.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, muchísimas gracias por leer.
Un beso muy grande y a disfrutar de la semana!
Lu.

jueves, 2 de agosto de 2012

Look de tarde.


Hola chicas, que tal estáis?
Hoy os traigo una entrada diferente a las que acostumbro a publicar. Un look completo.

Es muy sencillo, camiseta nadadora de pull ande bear del año pasado, falda hecha en casa con la tela que le recorté al vestido del que os hablaba ayer y unas sandalias monas.  
Lista para salir y para aguantar el bochornazo que hace!!
Un besazo y a disfrutar de la tarde del jueves!
Lu

miércoles, 1 de agosto de 2012

DIY, el vestido demasiado largo.


Hola chicas, que tal estáis? Hemos entrado en el mes de agosto sudando la gota gorda, este es un mes un poco conflictivo para mi ya que reparto mi tiempo entre dos provincias y eso hace que recorra muchos kilómetros y esté más desconectada. Por eso aviso ya que no voy a estar mucho por el blog, aunque intentaré estar al día de los blogs que sigo ;-) con los teléfonos que hay ahora no hay escusa jajaja.
También aprovecharé para publicar unas cuantas reviews que tengo acomuladas.
Pero hoy os quiero enseñar un apaño que le he hecho a un vestido, este vestido lo compré en  Stradivarius, en rebajas hace creo que dos años y aún no lo había estrenado porque aunque me encantaba era demasiado largo. ( siento no tener una foto de él)
No el típico demasiado largo que puedes recoger un par de centímetros de bajo y ya, si no que me llegaba al suelo y con tacones me arrastraba. Además el vestido tiene muchísima tela con lo que parecía que llevara puesto un para-caídas.
Solución cortar por lo sano. La falda del vestido esta dividida por tres costuras, así que decidí recortar la última de ellas.

El resultado un vestido largo hasta por debajo de la rodilla, con escote palabra de honor elástico, tiene unas cintas con unos charms para atarlo al cuello pero como veis no las he desatado aun. Y es que tampoco me hacen falta para que se sujete. Ahora es bastante más ponible que el original.


Y con la tela sobrante?
Con toda la tela que ha sobrado y un poco de goma se han hecho dos faldas muy frescas y bonitas con un estampado en blanco y negro, una para mí y otra para mi hermana.

Ahora tengo muchas de poderlos usar. Pronto me vais a ver con el puesto por qué os voy a pedir vuestra opinión.
Espero que os haya gustado el apaño de hoy, acostumbráis a arreglaros vosotras la ropa en casa ( o vuestra madre XD)? O preferís que lo haga un “especialista”?
Seguid disfrutando de la tarde a poder ser en un sitio fresquito!
Un besazo!
LU