lunes, 30 de julio de 2012

Los más usados


Hola chicas que tal estáis?
Estamos a pocos días del esperadísimo mes de agosto y en mi caso eso significa incertidumbre laboral y días con la familia ^^ . Así que tengo que aprovechar estos días que me quedan para acabar algún cursillo que tengo pendiente y pasar apuntes a limpio para septiembre y la “vuelta al cole”.
Hoy os quiero enseñar los productos de maquillaje que más he usado estos dos meses, aviso ya que son productos muy básicos en tonos bastante discretos porque los he usado para el trabajo y aunque nadie me lo prohibió he optado por algo muy discretito.
empezamos!

Rostro:
Base timewise de Mary Kay. Es una base mate liquida. Se extiende muy bien y cubre mucho. Yo no he tenido ningún tipo de problema con ella, ni picor ni nada parecido.
Corrector skin evolution de Kiko. Es un corrector en barra con una textura que me recuerda un poco a la de una tiza aunque es algo más pastoso. Hay que tener cuidado porque te puede dejar un resultado un poco reseco en la zona de la ojera.
Pure active 2en1 de Garnier. Lo utilizo para corregir imperfecciones como granitos aunque alguna vez lo he utilizado como corrector normal. Al ser en roll-on es muy fácil y rápido de usar. Una vez puesto lo difumino dándole unos toquecitos con el dedo y se adapta muy bien a la base.
Colorete Coralista de Benefit. Lo uso muchísimo, no en exclusiva pero estos dos meses es el que más he usado. Me gusta por lo fácil que es cambiar su intensidad. Os contaré una anécdota: hace ya tiempo, antes de comprar “her name was Glowla” ya tenía este colorete fichado pero no acababa de decidirme a comprarlo. Un día entrando en los baños de la universidad encontré a dos chicas retocándose. Una de ellas se estaba poniendo Coralista y quedé horrorizada, parecía una muñeca pepona! Me asusté bastante pensando que esa era su intensidad cosa que me extrañaba por que ya lo había toqueteado un poco y no me parecía tan intenso. Así que al final me acerqué a un stan de Benefit y dejé que la chica me lo enseñara y acabé convencida del todo! En el tiempo que llevo usándolo, ni en días que he estado especialmente nerviosa o me he pasado un poco con el maquillaje he llegado al nivel de rojez peponera que llevaba esa chica puesta.
Ojos:
Sombras steamy copper y deep bronze de Benefit. ( las marrones) Pongo la deep en casi todo el parpado y uso la steamy para hacer un punto de luz en el lagrimal, algo muy muy sencillo, rápido y favorecedor.
 Mascara Badgal. Aunque la they’re real esta quitándole la primera posición en mi ranquin de  mascaras sigo usándola muchísimo.
Labios: mientras que en rostro y ojos he seguido más o menos la misma combinación en los labios he variado más siguiendo mi estado de ánimo. He optado por glosses con mucho brillo pero que no destacaran en exceso por su color (pero no siempre lo he seguido)
Life on the A list de benefit. Es un gloss con un olorcito riquísimo a melocotón. Deja un acabado muy brillante sin aportar color.
Gloss de the color institute es uno de los dúos de glosses de mi cofre. Estoy usando el tono más oscuro. 
Gloss anónimo de Zara en tono naranja. Hace bastante tiempo que lo tengo, lo compré en un outlet de zara por casi nada 0,50 o así. Siempre me ha gustado mucho, no solo por que el naranja es mi color favorito sino porque deja un brillo discreto pero con un ligero toque naranja que me parece muy divertido. Ahora hacia tiempo que lo tenía un poco apartado. Como podéis ver la tapa perdió su embellecedor, pero así es más cómodo para llevar.
Gloss Menthol 01 de bourjois. Este gloss lo llevo siempre en el bolso porque me gusta su brillo y lo frescos que te deja los labios (incluso puede picar) en alguna ocasión hasta me ha salvado de un mareo.
Como veis he estado usando mucho el “her name was Glowla” sobre todo por la comodidad de poder llevarlo todo en un formato compacto y que no me ocupara mucho espacio en el bolso. A él solo le tengo que adjuntar un corrector y si he escogido otro gloss para los labios.
Ahora el trabajo ya se me ha acabado aunque puede que en septiembre me vuelvan a llamar porque hay campaña, en todo caso este maquillaje tendrá que evolucionar con el cambio de estación.
  Espero que os haya gustado y que no se os haya hecho largo de leer.
Hasta pronto!
Lu

viernes, 27 de julio de 2012

New bikini y recompensa!


Hola chicas! Por fin es viernes! Preparadas para el fin de semana???
Este es el último fin de semana que trabajo lo cual me alegra y entristece a partes iguales, tristeza por la gente que puede que no vuelva a ver y por el sueldo que me va a faltar (en estos momentos no se puede ser del todo sentimental) y alegría por recuperar el tiempo libre para mí y los míos.

Hoy os quiero enseñar un regalito de mi mami, este precioso bikini con este estampado tan colorido que además me queda de P.M. hablando vulgar ( lo siento pero hoy tengo la autoestima muy subida). La verdad es que tenía ganas de algo con un estampado parecido. Espero estrenarlo lo antes posible porque tengo muchísimas ganas de ir a la playa y coger algo de color.
Al lado  está el regalito que me han hecho en el trabajo. Espero disfrutarlo con mi pareja ya que por los 6 meses no pudimos hacer nada especial porque ambos trabajábamos. Ya os contaré la experiencia.
Espero que paséis un buenísimo fin de semana!
Lu

jueves, 26 de julio de 2012

Primer cop d’ull a… manteca corporal de TBS de Mandarina satsuma.


Esta manteca corporal de The Body  shop me la regalaron con la compra que hice cuando empezaron las rebajas, es la primera que he usado por que por su tamaño me ha sido muy fácil y cómodo llevármela de viaje o de fin de semana.
He de reconocer que aún no había usado ninguna manteca corporal de TBs, pero si de otras marcas, me ha sorprendido muchísimo que sea bastante más espesa que otras de las que tengo referencia. Me gusta este espesor ya que la aplico sobre la piel mojada/húmeda y así no me da la sensación de estar diluyendo en exceso el producto.

Cuando abrí por primera vez el bote no me gusto mucho el olor que me recordó un poco a una medicina o algo así pero una vez puesto es mucho más sutil. La verdad es que si tienes el tarro cerca, aunque esté cerrado notas su olor. No huele exactamente igual que el jabón de mandarina satsuma, en mi opinión su olor no es tan agradable como el del jabón pero puesto en la piel no está nada mal. 
En la piel no he notado que dure muchísimo. Pero deja una sensación agradable y “fresquita” que atribuyo al tener un aroma cítrico.  
En cuanto a hidratación me ha costado un poco notar los resultados pero no me ha decepcionado.
Espero que os haya gustado el post de hoy, gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

martes, 24 de julio de 2012






Cuatro pinceladas de mi viaje de la semana pasada <3 tendré que repetir.
disfrutad del día!
kiss kiss
Lu

lunes, 23 de julio de 2012

Consejos de viaje


Hola chicas,
Con las pilas cargadas después del fin de semana? Espero que sí! La semana acaba de empezar y con un calor que tumba pa’tras pero eso no nos va a quitar el buen humor!!!
La gente que me conoce sabe que para mí viajar es una autentica pasión sobre todo a Italia. Pero aunque me encanta, soy un poco gandula a la hora de organizar/planificar un viaje (suerte que mi hermana me ayuda con eso) y soy de improvisar las cosas más bien básicas y apañarme en el destino (cosa fácil si conoces el idioma o te desenvuelves con salero XD).
Por eso hoy voy a atreverme a dar un par de consejillos de viaje, no sé si os servirán de algo, además creo que me ha quedado una redacción algo caótica y espero que no se haga pesado de leer.

-      Hacer la típica lista de cosas que te tienes que llevar, pero hacerla con tiempo para asegurarte que has pensado en todo lo que puedes necesitar incluso los más insignificante como gomas de pelo extra.
-      Si es un viaje de estudios y vas a necesitar allí algo de papeleo, te recomiendo de que te lleves hecho de casa todo lo que puedas necesitar: formularios, fotocopias o fotografías de carnet. Te agilizaran el proceso y te ahorraran el mal trago de buscar una copistería o un centro de fotografía. 
-       Informaros de los trasportes públicos, rutas y precios antes de llegar al destino.
-      Sed consecuentes con la ropa y el sitio que vais a visitar. No cal que visitéis una ciudad vestidas como si fuerais al Amazonas ni que escaléis una montaña con tacones por muy fabulosas que queráis ir. Parece obvio  pero mi experiencia con los turistas revela que no todo el mundo lo tiene claro.
-      Lo mismo pasa con los potis! El volumen de cosas que podéis llevar es limitado así que mejor cosas en tamaño pequeño y alguna paleta que sirva para diferentes ocasiones.
-      Si vais en avión, vigilad con las especificaciones del equipaje, y procurad hacer todo con tiempo y así poder estar más tranquilas. También revisad todas las condiciones y en qué ocasiones podéis reclamar. En algunos aeropuertos hay folletos con los derechos del viajero, nunca está de mal conocerlos.
-      Decidid de antemano qué queréis visitar, los horarios, el precio y si hay algún descuento.

-      Intentad planificar de forma realista. Pensad en que queréis hacer y cuanto tiempo le queréis dedicar. Y recordar que es importar dejar alguna cosa por visitar porque así estáis obligadas a volver! XD
-      Si como yo estáis buscando alguna oferta de última hora, buscad en las páginas web de descuentos y sed flexibles con el destino.
-      Consultad una o dos guías sobre el destino, a poder ser consultad guías de la misma editorial porque os acostumbrareis a su formato y os será más fácil de usar.
-      Si no habláis el idioma del destino y el inglés no os sirve, ya que hay sitios donde no te entienden o no quieren entenderte en inglés, una buena opción son las guías de conversación, aunque algunas son difíciles de usar por las transcripciones fonéticas ( las frases escritas tal i como se pronuncian). Si os decantáis por esta opción os recomiendo dedicarles algún tiempo a echarles una ojeada.
-      Si hay algún producto que necesitéis vida o muerte llevaros de casa. En mi caso sería el Colacao, a la semana ya lo echo de menos XD
-      Si no os queréis aburrir en el trayecto y no os mareáis con facilidad siempre está bien llevar un  buen libro o unos crucigramas que os hagan pasar las horas muertas.
-      Si sois de marearos, que en vuestro bolso no falten algunos chicles o caramelillos.
   Y sobretodo disfrutad desde que empezáis a hacer la maleta hasta que volvéis a casa cargadas de nuevas experiencias y recuerdos maravillosos.

Estos son unos cuantos que se me han ido ocurriendo desde que pensé en hacer esta entrada( seguro que luego se me ocurren más), se basan en mi experiencia que por el momento siempre ha sido positiva ( a excepción de atrasos exagerados pero eso es “normal”).
Vosotras tenéis algún otro consejo que añadir a la lista??
Muchas gracias por leer, hasta pronto!
Lu.

viernes, 20 de julio de 2012

jueves, 19 de julio de 2012

Primer cop d’ull crema pies BV


Hola chicas, ya estoy de vuelta!
No he podido pasarme con el viajecito porque no puedo (ni quiero que bastante mal está la cosa y cada vez peor) escaparme del trabajo.
Hoy os traigo otra de las review que tengo pendientes. Hoy le toca el turno a la crema “piedi intensiva per le callosità” de Bottega verde.

Esta crema promete resultados en una semana. En teoría se siente una mejora del 65%. Según un test clínico realizado en 20 mujeres.
Yo he de reconocer que no lo he usado una semana seguida porque no tengo memoria y me la dejo olvidada ya que no paso el fin de semana en casa pero en mi caso no he notado nada significativo, ni siquiera la piel más hidratada, cosa que si que notas con otras marcas aunque te la pongas en días alternos. Solo he notado una sensación fresquita al ponerlo y es que creo que lleva mentol o algo parecido. Suerte que la compre con descuento.
He de decir que de momento todo mi pedido a BV me está decepcionando, excepto los esmaltes y tendría que preguntarle a mi madre sobre la crema de rosa mosqueta a ver si a ella le ha gustado.
En este punto tengo que preguntar:
A alguien le ha gustado/satisfecho algo de la bottega???
Como podéis suponer esto es una entrada programada antes de irme, la semana que viene os enseñare cosillas de mi viaje. Un beso y a disfrutar del dia y del fin de semana!

lunes, 16 de julio de 2012

vacances, vacances jijij

Hola chicas! Me voy uno días por ahí a disfrutar y relajarme en buena compañía ;) nos leemos a final de semana!

sábado, 14 de julio de 2012

La anécdota del fin de semana


Todas las que alguna vez hemos trabajado de cara al público seguro que tenemos millones de anécdotas que explicar, yo misma podría explicaros unas cuantas, algunas muy divertidas como aquella en que una “escritora” se va de su firma de libros porque no va nadie, otras desagradables donde ves los maleducada que puede ser la gente (que estas nunca os afecten).

El caso es que el jueves tuve uno de estos encuentros con gente, llamémosla curiosa. Ahora mismo trabajo con esas cajas de experiencias, a mí el producto no me desagrada, lo había usado y vendido antes de este trabajo, pero sé que hay gente que lo encuentra complicado de usar.
El jueves vino una señora para hacer un abono, una devolución, en su ticket no venia el precio (en un ticket regalo nunca viene el precio) y ella quiso saber cuánto era, cuando se lo dije, la señora se indignó, como era posible que se hubieran gastado tan poco en ella! El caso es que el precio no entraba y buscando en la base de datos el ticket original y no era el precio normal, el regalo era para el día de la Madre y se había comprado en una promoción.  

Como se puso la señora, madre mía! Y se fue enfadada porque no le iba a dar para unas planchas!
Fue un poco vergonzoso la verdad. Yo no acostumbro a cambiar regalos, solo por cuestiones de talla y me sabe mal, además no me gusta que se gasten un dinero excesivo en mí. Yo por lo menos creo que aunque el regalo sea de compromiso tipo boda, o algo por el estilo, siempre se eligen pensando en la persona regalada y enviándole tus mejores deseos como regalador. No sé, puede que yo tenga una visión idealizada del mundo pero espero no tener que llegar al extremo de tener una visión tan materialista y pesetera como esa señora.

Gracias por leer mis paranoias mentales,
Disfrutad del finde y hasta la próxima!
Lu. 

viernes, 13 de julio de 2012

Kiko nail lacquer 359


Hola chicas que tal estáis?
Yo asfixiá de calor! Haciendo un poco de limpieza y preparando las cosas para el trabajo y el fin de semana!
Hoy no os enseño nada nuevo, pues seguro que ha sido un top ventas y todas lo hemos visto comentado  en infinidad de blogs, pero es que me encanta.

Me parece que es un color muy divertido y bastante discreto dentro de lo que cabe y que cuando esté bronceada quedara muy chulo. Además creo que su duración es bastante buena.
De hecho, esta semana me lo he dejado puesto para ir a trabajar, no acostumbro a levar las uñas pintadas al trabajo, solo con endurecedor y ayer mientras estaba en el metro, la chica que se sentó a mi lado también lo llevaba. XD
Bueno chicas, voy a seguir con lo mío a ver si lo acabo rapidito! Pasad un muy buen fin de semana!
Hasta pronto
Lu

miércoles, 11 de julio de 2012

Compras: rebajas parte IV the body shop


Hola chicas, hoy llegamos al último “episodio” de mi sesión de rebajas. Y esta fue en Tbs.
Realmente no es que tuviera muchos artículos rebajados, pero eran cosas que necesitaba así que tampoco me sabe demasiado mal haber pagado el precio normal.
Vamos allá!


Kit los imprescindibles para la piel de algas marinas. Para pieles mixtas. Se trata de un pequeño neceser que contiene 4 productos en tamaño viaje (60 y15ml). Contiene un gel limpiador, un tónico una hidratante matificante de día y una de noche. Su precio es de 15 euros.
Nota: para que los productos se mantuvieran en su posición dentro del neceser los han pegado con alguna silicona transparente y es una guarrada para quitarlo y deja residuos.

Manteca corporal de Arándano 200ml. Es uno de los top ventas de TBS por eso tiene un descuento muy significativo. Se queda en algo menos de 5 euros. Me gusta mucho su textura espesa, puede que no sea la mejor para el verano pero me gusta mucho.

Exfoliante corporal de limón dulce. En verano es importante exfoliar bien la piel para que el bronceado quede uniforme entre otras razones. Ahora hacia ya algún tiempo que solo me exfoliaba con el guante o con el corazón de una calabaza pero para algunas zonas me resulta demasiado agresivo.


 Me gusta bastante el olor de este, huele como a hols de miel y limón pero sin la miel XD.
Manteca corporal de Satsuma 50ml. Regalo de la dependienta. No me acaba de gustar el olor, huele un poco como el jabón de satsuma del que os hablé aquí pero no es igual de agradable. Pero a caballo regalado…
Y por fin se acabo! Vaya paliza os he metido jajaja.
Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por leer.
Hasta pronto!
LU.

martes, 10 de julio de 2012

Primer cop d’ull a… mascarilla purificante con extracto de pepino de bv


Hola chicas que tal estáis? Hoy para romper con el tema de las rebajas que ya se hace un poco cansino os traigo una review que tengo algunas acumuladas ya jajaja
Esta mascarilla ya os la presenté cuando os enseñé mi pedido a BV, pero ahora después de unos cuantos usos ya os puedo hablar de ella.

Es una pasta de color verde con una textura similar a la arcilla pero no acaba de ser igual.  Se extiende con facilidad y hay que dejarla secar 10 minutos. En el envase recomiendan ser generosos con la zona T. se retira con un paño húmedo pero yo muchas veces acabo los 10 minutos en la ducha y los retiro allí, me da la sensación que como los poros se abren del vapor queda más limpio ( manías mías).
Al contrario de otras mascarillas de este tipo no sientes frescor mientras la usas y eso que es de pepino.
Cuando la retiras la piel queda algo más limpia pero no te da la misma sensación que otras del estilo.
Un punto en contra que le veo es el envase, porque al ser un producto tan pastoso creo que será difícil sacar los últimos gramos y aprovecharlo todo. Ya os contaré cuando llegue el momento.
De momento no puedo decir que me haya impresionado como producto.
Alguien más la ha usado? Qué opinión tenéis de ella?
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

lunes, 9 de julio de 2012

Compras: rebajas parte III Sephora


Hola chicas que tal estáis?  Que tal habéis pasado el fin de semana?
Esta entrada la habría puesto la primera porque  considero que fue muy buena compra, estoy muy contenta con ella y tenía muchas ganas de presumir jejeje. En Sephora hacían un 25% en casi todos sus productos.
No tenía nada en concreto en mente, pero fui a dar una vuelta y me acerqué al Stan de Benefit.
Desde hace una semana y media o así en el newslatter me anuncian una colección de glosses inspirados/relacionados con los coloretes y tenia muchísimas ganas de verlos. No sabía si ya estarían en España, pero sí!!!!!

Su precio es de 17 € y con el descuento se quedaba en 12,75!!

Y se vino conmigo a casa <3 yo cogí el tono Coralista.
También me compré la mascara they’re real que hacía tiempo que quería probar. Ahora estoy usando la BadGal y estoy muy contenta pero el descuento me hizo aprovechar ( de 22,90 a 17,18, no pica tanto no?  )


Aquí veis una pequeña comparación con la BadGal.
También me compre un sacapuntas con dos tamaños que me hacía falta, este sin descuento. Pero no está nada mal verdad? De momento no descarto volver a pasarme a por otro Gloss jiji
Espero que os haya gustado el post de hoy, muchísimas gracias por leer y hasta muy pronto!
Lu

viernes, 6 de julio de 2012

Compras: rebajas parte 2 kiko


Hola chicas!
Por fin es viernes! Preparadas para el fin de semana?
Hoy os traigo la segunda etapa de mi periplo rebajil, hoy visitamos Kiko make up milano.
Aproveché para hacerme con dos cosas que me hacían falta, el corrector skin evolution y un lápiz negro kajal.

El corrector es para reponer el que tengo  a punto de acabar. Es un corrector en barra retráctil. Su textura me recuerda un poco a las de las tizas para pizarra. A mí me gusta mucho y me resulta muy sencillo de  trabajar. Estaba rebajado a 3,80€


El lápiz lo necesitaba porque hace tiempo perdí el que tenia y que me encantaba y he estado tirando de los de mi cofre ( que os enseñé aquí) el lápiz no estaba rebajado, pocas cosas lo estaban a decir verdad y me costó 4,20€
También cayeron estos dos pintauñas, un rock top en el tono 609 y el pastel 359 que tengo muchas ganas de usar. Ambos a 2,50. Este descuento ya la habían hecho hace poco, así que si alguna no lo aprovechó ahora es el momento.

Como decía antes no tenían mucha cosa rebajada, sí que lo estaban los productos de la anterior serie limitada, pero ninguno me llamó demasiado la atención.
Esto es todo por hoy, nos leemos el lunes,
Disfrutad del fin de semana. Un besazo
Lu

jueves, 5 de julio de 2012

Compras: rebajas parte I Stradivarius


Este martes fue mi día oficial de rebajas con mi sister. Fuimos por el centro de Barcelona y nos trajimos para casa unas cosillas. Muchas cosas sobretodo ropa la usamos las dos porque tenemos casi la misma talla (somos gemelas y nos vale casi todo, menos los zapatos XD)
He decidido ordenarlo por sitios y poneros los precios para hacer la comparación. Y hoy empezamos por Stradivarius.  Queréis ver que nos trajimos?
Camisa sin mangas: precio de temporada 22,95 precio rebajado.12,99

Es una camisa azul marino con un estampado muy bonito que podéis ver en la foto del detalle. Tiene dos bolsillos en el pecho.

Camiseta tres cuartos de rayas: precio de temporada 12,95, precio rebajado 5,99€

 Camiseta tres cuartos azul marino: precio de temporada 12,95, precio rebajado 5,99€


La tela es como la de las camisetas interiores y las perforaciones hacen dibujos. Es muy fresquita.
Vestido asimétrico rojo: precio de temporada 29,95. precio rebajado 19,99€


Gafas de sol: no rebajadas 9,95

Por fuera están decoradas con un estampado de flores y por dentro son de un color rosa asalmonado.


Los descuentos más significativos que vi son de 10 euros, aunque del que más me beneficié fue de que no me cobraran unas de las camisetas, a la cajera se le pasó y me di cuenta en casa. Por eso os recomiendo revisar siempre las cuentas a poder ser antes de salir del establecimiento, porque un error lo tiene cualquiera y es una cosa que se soluciona al momento.
De momento esto es todo por hoy, no quiero agobiaros con todo de golpe.
Y mañana toca…


Kiko
Un besote y muchas gracias por leer.
Lu. 

miércoles, 4 de julio de 2012

Finiti nel mese di giugno


Hola chicas, que tal?
Yo sigo estresada con los problemas de mi preinscripción.(son de tipo informático y no soy yo quien puede solucionarlos, sino la universidad =.=) así que estoy atacá!!
Pero pasando a temas más relajados, con el nuevo mes llegan…. Los productos acabados!!! Finiti!!! Empecemos!


Jesús del Pozo. Halloween. Des de hace años es mi colonia favorita, sobre todo para los meses de invierno, aunque también la uso en verano cuando quiero tener un toque de misterio. Es una fragancia que hace años que utilizo y que me transmite mucha confianza en mí misma. La adoro.
Repetiré: solo diré que en navidades me regalaron dos frascos más.
Yves rocher. Jabón de limón verde de Méjico. La primera impresión de este jabón hacia que se pudiera convertir en uno de mis nuevos favoritos, pero no ha sido así. El olor a limón se nota muy poco y el olor que más se nota es el de hierba. Otro punto en su contra es que el olor no dura nada en la piel.
Repetiré: no, la verdad es que me ha decepcionado.

Yves rocher, Jabón de flor de tiaré. Por el momento es sin duda mi olor favorito de esta gama. El olor perdura un par de horas en la piel. Es un olor floral pero muy dulce, igual alguien lo puede notar excesivamente dulce, pero a mi me encanta.
Repetiré: seguro que si, pero por ahora aún tengo que probar el de aloe vera y el nuevo de granada.
La bottega verde, gel refrescante para pies Effetto ice. Lo compré en el outlet de la Bottega cerca de Florencia el año pasado. Salió perdiendo en la comparación que hice con el de yves, ya que me gusta más el olor de aquel, pero este sigue haciendo su función y teniendo el bote casi entero no lo iba a tirar. Lo he estado usando para dar un descanso a mis pies después de trabajar (de pie) y me ha aliviado bastante.
Repetiré: No, prefiero el de yves y me es más sencillo de conseguir.
Nívea, Hidratante express. Esta crema me ha gustado sobretoso por su textura y su duración. Se absorbe muy bien y el bote de 500ml me ha durado muchísimo. En cuanto a la hidratación creo que le ha faltado un poco para mi piel aunque también está indicada para pieles secas.
Repetiré: No, hay otras de precios similares que me han hidratado y gustado más.
A esta lista de productos hay que añadirles el Jabón natural de rosa mosqueta y el bálsamo de Agatha Ruíz de la Prada que os comenté en productos eternos.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Para acabar un anticipo del próximo post….


Hasta pronto.
Lu

martes, 3 de julio de 2012

El blog de Iru está de sorteo



Buenas tardes chicas, el blog de Irune 84 está de sorteo ya que pronto va a cumplir dos añazos!



Información y bases Aquí

Esmalte de BV, lavanda


Hola chicas, que tal os habéis despertado el martes?
Yo contentísima porque sigo trabajando por lo menos tres semanas más! Weee
Por otro lado preocupada porque cada día tengo un problema nuevo a la hora de inscribirme en el máster (ajjjjjjjjjj papeleo)
La semana pasado os enseñaba el tono turchese de los esmaltes de la bottega verde, y hoy os enseño el lavanda.

Este es más espeso que el otro y con una capa hay suficiente para que cubra bien la uña. En este sentido me ha gustado más que el otro que necesitaba dos.
La semana pasada llevaba este tono en los pies, y esta semana he cambiado las tornas.
Este color me ha durado (en los pies) casi una semana intacto, pero en las manos supongo que aguantará algo menos.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, muchas gracias por leer y hasta pronto.
Lu. 

lunes, 2 de julio de 2012

I love it: lista de rebajas


Muy buenos días amores!
Que tal ha ido el fin de semana? Espero que muy requetebien! Hoy he ido ir a buscar unos papeles a la universidad y preinscribirme por fin en el máster. Esto del papeleo es un lio, miras una web, te pone una cosa, miras otra, te pone otra cosa, telefoneas y te contestan mal, vuelves a llamar y con suerte te contesta alguien agradable y te da la información correcta. A quien no le ha pasado? Espero poder acabar con esto hoy. Por suerte han bajado las temperaturas y hace un airecito muy fresquito que hace que se esté estupendamente!
Cambiando de tema, ayer, 1 de Julio, empezaron las Rebajas!


Yo hace ya tiempo que intento ir a las rebajas con coco. Intento pensar que necesito, si el precio que tiene esta lo bastante rebajado, el uso que le voy a dar. Y es que mi economía no es tan boyante como para no repensármelo!
Así que algo que intento hacer es pensar en cosas concretas que necesito y de qué tipo me gustan. Esto me ayuda a no distraerme con los productos nuevos no rebajados que suelen aparecer jajajaj.
Mis básicos a conseguir serian:
-Vestido informal pero con el que parezca arreglada.
-Una falda. a poder ser con vuelo, pero una elástica de tubo tampoco me iría mal. Ahora mismo la que tengo está muy desgastada.
-Unas gafas de sol. Perdí las mías que eran enormes (muy italian style) y me encantaban.
No tengo claro ni el tipo ni el estilo, así que me va a tocar patear y buscar. Y si no los encuentro? Otra vez será.

También tengo otra serie de cosas, más bien complementos ( zapatos, bolsos, etc), que son más bien de capricho así que ya se verá!
En el tema potis soy un poco menos estricta, si hay algo que quiera probar o necesite y esté bien de precio tiene muchos números para venirse conmigo, pero sin pasarse y teniendo en cuenta cosas como la caducidad y cosas por el estilo si no puedo empezar a usarlos ahora.
Espero cumplir con mi pequeña lista a un buen precio. Os iré contando.
Hasta pronto.
Lu.