lunes, 30 de abril de 2012

Primer cop d’ull a… jabón de ylang-ylang de Yves Rocher


Muy buenos días chicas!
Que tal va? Estáis de puente? En mi caso voy a tener un día muy movidito ya que tengo clases, de por sí el lunes es el día que más actividad tengo, así que me pasaré todo el día p’arriba p’abajo en la ciudad.
Hoy os quiero enseñar este jabón Yves, el que estoy usando ahora, el jabón de Ylang-Ylang de las Comores.

Tiene un olor a flores, para mi indeterminadas, y es bastante dulce aunque no el que más. Hace mucha espuma y te deja un aroma agradable en la piel que por desgracia no dura demasiado.
Aunque me gusta creo que no entrará a formar parte de mis favoritos de esta casa.
La entradita de hoy era muy corta, pronto más y mejor!!!
Un besazo
Lu. 

jueves, 26 de abril de 2012

Visítalos


Hola chicas!
Hoy os traigo una propuesta para el fin de semana! Con el calorcito empieza la época de ferias y festivales de diferente índole. Este fin de semana(26-29 de abril) se celebra en Badalona la Magna Celebratio, un festival romano que pretende resaltar el origen romano de esta ciudad. Se harán espectáculos y actividades familiares, degustación de platos romanos y visitas a los espacios arqueológicos de la ciudad.

Aquípodéis ver el programa de actividades.
En la misma línea de actividades relacionadas con nuestro pasado romano, del 17 al 27 de mayo se celebra en Tarragona la famosísima y esperadísima (por lo menos por una servidora) Tarraco Viva. Aquí os dejo el enlace y aprovecho para presentarme físicamente poniendo una foto de la edición del año pasado, coronada de laurel XD.

Este tipo de eventos me parecen una forma muy acertada de acercar nuestra historia al público general ya que normalmente no nos encontramos directamente con ella. También a mí personalmente, me hacen me hacen recordar la ilusión con la que empecé a estudiar (he estudiado filología clásica, Latín y Griego antiguo para entendernos) y me hacen tener más ganas de seguir adelante en los tiempos que corren ahora.
Así que os animo a todas a vestir vuestros mejores peplos* y a salir a disfrutar de estas fiestas!
Besos!
Lu.

Peplum: vestido femenino romano. 

miércoles, 25 de abril de 2012

Compras en yves rocher



Buenos días chicas! Preparadas para afrontar este nuevo día con alegría y energía? Por supuesto que sí!!!!
Hoy quiero enseñaros las últimas compras que he hecho en Yves rocher: la crema sebospecific ultra mate.

 Es una crema hidratante de origen vegetal promete hidratar i controlar de forma inmediata y duradera la aparición de brillos en las pieles grasas y mixtas (como la mía). Entre sus ingredientes resaltan el extracto de escutelaria, aceite esencial de sándalo y el extracto purificado de Áfloia.  S de color verde (un poco feo para mí gusto) y tiene una textura un poco acuosa. Su olor es de hierbas pero a mí me resulta un poco desagradable. La he usado un par de días y de momento cumple en casi todo.
De momento no os voy a hablar en profundidad de esta crema porque quiero hacer una comparación profunda de cremas de este tipo. Cuando llega el verano y el calor mi piel suele descontrolarse un poco ya que la crema que uso en invierno no me va bien en verano, así que quiero probar diferentes cremas de diferentes marcas para encontrar mi crema de verano ideal.
Tenéis alguna sugerencia?
En Yves también me dieron este set de 5 mini lipsticks, de regalo por llevar la cartulina que te envían a casa cada mes. Todavía no he usado ningún producto de maquillaje de esta marca a parte de los gloses. Contiene 3 mini barras con color satinado, las rose miel, framboise sorbet y la noisette craquante. Y las otras dos tienen brillitos y son la rouge étincelles y la Preme scintillant (en la foto aparecen en el orden en que los he enumerado 
ahora). 

Contienen cada una 0,5gm y en cada envase viene su nombre (que es de gran ayuda). También me dieron los vales del verano con los que te puedes ahorrar hasta 300euros, según dicen.
Espero que os haya gustado y también vuestras sugerencias. Hasta la próxima!
Besos
Lu.

martes, 24 de abril de 2012

Primer cop d’ull… Lina Bocardi total care leche limpiadora+ tónico.


Buenos días chicas! Que tal se presenta el martes?

Hoy os voy a hablar de estos dos productos, regalos de la revista Glamour del mes de febrero. Yo normalmente no uso este tipo de productos pero últimamente me he notado la piel algo más sucia, cosa que atribuyo sobre todo al calor y al curso que hago los lunes donde constantemente el ambiente está cargado de polvo o de otros productos. El caso es que ya que las tenía en casa muertas de risa, he decidido probarlas. Veamos pues:

Essential care, leche limpiadora, 100ml. En el envase recomiendan aplicarla con masajes circulares y luego aclarar con agua abundante. Es de color blanco, con textura semilíquida y no tiene un olor muy característico, huele a crema normal y corriente.
Essential care, tónico refrescante, 100ml. En el envase recomiendan usarlo por la mañana y por la noche con un algodón. Es un producto líquido de color transparente-azulado. Tiene un olorcito muy suave y no lleva alcohol (o no lo he sabido ver en los ingredientes). En cuanto a lo de refrescar, no sería su característica principal.

Los he usado un par de semanas siguiendo sus instrucciones pero no he notado una sensación de frescor excesiva pero si la piel un poco más limpia.creo que las usaré hasta acabarlas que será pronto.

Yo normalmente no suelo comprar la revista que lleva regalo, sino que compro la versión poket  (no solo en glamour si no en todas) porque me es mucho más comoda de leer y de llevar en el bolso y que si luego decido guardar algún artículo o recortar algo me ocupa mucho menos espacio y obviamente por el precio, para que nos vamos a engañar.

Bueno chicas, espero que os haya gustado el artículo de hoy y que disfrutéis del martes!
Un beso
Lu

lunes, 23 de abril de 2012

Feliç diada de Sant Jordi/ feliz día de Sant Jordi.






Espero que passeu un bon dia ple de roses i de llibres amb qui més us estimeu !
Espero que paséis un buen día lleno de rosas y libros con los que más os quieren! 

viernes, 20 de abril de 2012

Visítalos


Hola chicas, que tal estáis?
Aprovechando que ya estamos a fin de semana inauguro una nueva sección “visítalos” en la que me gustaría recomendaros locales y lugares que me han parecido de interés por su belleza, por su precio o por su sabor XD. La mayoría de sitios seguramente serán de Barcelona o provincia por la obvia razón que es donde vivo, pero no me limitaré solo a esa zona sino que también incluiré lugares de otras zonas de España que vaya visitando y del extranjero.

Y para inaugurar la sección una propuesta muy dulce,  la chocolatería La Nena, ramón y Cajal, 36-38, 08012 Barcelona.

Se trata de una cafetería de tamaño mediano donde sirven el que es según algunos amigos míos el mejor chocolate de Barcelona. Tiene una amplia variedad de chocolates, cafés e infusiones  que puedes acompañar con sus tartas y bollería casera. Pero no solamente hacen dulces si no que también tienen una gran variedad de torradas saladas.


El local es muy bonito decorado con objetos antiguos (principios del siglo XX aproximadamente) relacionados con la preparación del chocolate. También tienen juegos de mesa y libros que puedes ojear mientras estas allí como el de “la Gata maula a la Vil·la de Gracia” o libros de fotografías antiguas de la ciudad.
Es un local muy agradable y familiar, por lo que suele estar lleno, pero si no te importa compartir mesa puedes pasar allí un desayuno o merienda muy agradable.
Es un sitio que recomiendo mucho, aunque solo he estado dos veces sé que volveré XD.
Aquí os dejo también la página del Fb por si queréis echarle un ojo.
Esta es mi recomendación de la semana. Que os ha parecido la nueva sección? Alguna recomendación?
Muchas gracias por leer y disfrutad del dia,
Lu

jueves, 19 de abril de 2012

L'occitane día de la madre


Hola chicas,
Esta tarde os traigo una información útil. El Fb de L’occitane está se promoción por el día de la madre. Puedes recibir un Jabón Bonne Mare de regalo y entrar en un sorteo.

Aquí os dejo el link de Fb
Besotes y hasta mañana.
Lu.

miércoles, 18 de abril de 2012

Compras blanco + calzedonia


Hola chicas que tal estáis? Aquí el día vuelve a estar gris y lluvioso, lo que me joroba bastante porque hoy tengo un curso y me va a tocar caminar bastante XP

Hoy os quiero enseñar las compritas que hice el lunes en blanco y el calzedonia.


En blanco me compré estas bailarinas, me hacían falta porque las que tengo ya tienen un año y pronto entregaran la cuchara. Son en color rojo con un lazo delante( las fotos son de la página web, las había fotografiado con mi cámara pero no descargué las fotos y hoy no tengo la cámara a mano XD)

Este tipo de zapato me parece práctico pero no es el mejor para nuestros pies así que a medida que los use mas tendré que cuidarme más pies y piernas.

En Calzedonia me compré estos leggins con trozos deshilachados, tengo muchas ganas que mejore el tiempo para poder llevarlos sin helarme.

Por último os traigo noticias de la nueva promoción de Calzedonia. “recicla tu bikini usado” si llevas un bikini o bañador viejo, no necesariamente suyo, te dan a cambio 5€ para uno nuevo. Aquí podéis informaros.  
Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y que disfrutéis del día.
Besotes,
Lu

martes, 17 de abril de 2012

Lo prometido es deuda


Buenos días chicas? Qué tal se presenta el martes? Espero que tengáis un día maravilloso. Aquí estoy yo, un día más enfrascada en la búsqueda de trabajo, el sol brilla en el cielo azul….
Y hoy empiezo mi  primer SORTEO.
Prometí que si llegaba a las 5000 visitas celebraría mi primer sorteo. A ellas llegué en semana santa cosa que me pilló un poco por sorpresa, así que este será un poco como mi sorteo prueba (para ver si os gusta, si la gente se anima, si me aclaro yo con la metodología y ese tipo de cosas).
Bases del sorteo:
En este sentido va a ser un sorteo típico, para participar es necesario ser seguidor, dejar un comentario en esta entrada con el nombre y un e-mail de contacto.
Para obtener una participación extra podéis anunciar el sorteo en vuestro blog, en este caso tendréis que incluir el link para que pueda comprobarlo.
Mis seguidoras anteriores al día de hoy (17 de abril de 2012) tenéis una participación extra directamente si os animáis a participar.
El sorteo lo realizaré por Sortea2 y tenéis hasta el 17 de mayo para participar. El día 18 presentaría una primera lista de participantes. el sorteo es a nivel nacional.
Y ¿qué se sortea?
Como he dicho antes, el llegar a las visitas me piló un poco de sorpresa y en un primer momento me quedé en blanco. “y ¿¿yo qué sorteo???” así que me decidí por dos de mis productos favoritos. Los jardins du monde.

De ylang-ylang del que os haré la review muy pronto y el de flores de tiaré, uno de mis grandes favoritos del qual también os hablaré en breve. Para completar el pack este neceser perfecto para llevarlo en el bolso o usarlo como monedero.  
Espero que os guste y que os animéis! Como decimos aquí, quant més serem, més riurem!!!*
Muchas gracias y suerte a tod@s!!!
Lu.

*cuantos más seamos, más nos reiremos.

viernes, 13 de abril de 2012

compras


Hola chicas!
Ya estamos a viernes, uff que rara  y corta se me ha hecho esta semana, y es que en Catalunya también teníamos fiesta el lunes!
Esta semana santa, eché una canita al aire y me permití comprarme unos pantalones, estos, de Stradivarius por 19,90.





 En color azul marino. Puede que no tengan nada en especial pero el color me encanta y el detalle del botón de la cintura me recuerda a una moneda visigótica (tengo mucha imaginación).





creo que tiene el color perfecto para un look navy con una camiseta a rayas rojas, de momento no tengo ninguna pero le he echado el ojo a alguna.  Aquí tenéis algunos ejemplos:

de Stradivarius


Y es que con las buenas temperaturas que hemos tenido( con la excepción de Semana santa) apetece ya ir a la playita y decir:


Muchos besotes y disfrutad del fin de semana.
Lu 

jueves, 12 de abril de 2012

colonia Roxy


Hola chicas,

Ya estamos a jueves, a un paso del fin de semana.
Hoy os quiero enseñar esta colonia que me dieron unos amigos, la Roxy.

La colonia viene en una botella de cristal transparente, bastante bonita, con dosificador en espray u un tapón metalizado muy reflectante (se ve mi cama deshecha ajjjj). En un lado de la botella está escrito el nombre de la marca y en el otro su logotipo.
Es una colonia muy fresca, tiene un olor agradable no muy intenso pero dulce sin ser empalagoso. La verdad es que tiene algo que me resulta familiar pero no sé el qué. Según una página web contiene notas de cítricos, frutos rojos, magnolia, violeta, lirio del valle, frangipani, ylang-ylang y alizcle.ro que la usaré mucho este verano
De momento no la he usado mucho, ya que tengo otras colonias a las que le queda muy poquito y me gustaría acabarlas. Pero al ser una fragancia tan fresca seguro que la usaré mucho este verano.
Esto es todo por hoy, disfrutad del jueves!
Besos,
Lu

miércoles, 11 de abril de 2012

Finiti


Hola chicas!
Como viene siendo habitual, os traigo los productos acabados con un poquitín de retraso,( aisss las vacaciones XD) espero que os gusten!
Yves rocher, pasta matificante vegetal. Esta mascarilla tiene la doble función de exfoliar y matificar los brillos. Te la aplicas 5 minutos y luego aclaras con agua. Te deja la piel limpia y sin brillos, en mi caso durante todo el día. Este producto me gusto mucho porque en mi caso cumplía lo prometido. Sus gránulos son bastante grandes, es de color verde y no tiene un olor desagradable. La verdad es que estoy muy contenta con este producto.
Repetiré: seguro que sí.

Exfoliante albaricoque la bottega verde. Ya os hablé de él en la comparación que hice hace unos meses. La verdad es que ha costado mucho gastarlo. Como ya dije en la comparación, lo compré en un outlet de Bottega cerca de Florencia. Mi opinión sobre este producto no ha cambiado, cumple su función, pero tiene un olor a químico muy desagradable.
Repetiré: no.

Kiko nail corrector pen. Se trata de un lápiz con un disolvente sin acetona que sirve para retirar las imperfecciones o restos de esmalte. Tiene varias puntas para cambiarlas cuando están muy sucias para que los colores no se mezclen ni afecten al resultado. Dependiendo de qué esmalte le cuesta más retirarlo o deja un poco manchado, pero en general va bien. Ahora se ha acabado el disolvente pero me quedan aún dos puntas sin usar, así que las aprovecharé sacándolas con acetona.
Repetiré: puede que sí, pero no creo que vaya a comprarlo expresamente.
Por último quiero despedir para siempre el jabón de clementina de TBS que, como estaba harta de él, se ha quedado en la casa del campo de mi abuelo. No es que no me guste el producto, es que he acabado muy cansada de el (75 ml dan para mucho sobretodo cuando estaba en el envase con el dosificador, llevo usándolo des de antes de verano).

Espero que os haya gustado. Habéis usado alguno de estos productos? Que opinais?
Besotes
Lu. 

martes, 10 de abril de 2012

Semana santa


Hola chicas! Que tal las vacaciones y la vuelta a la rutina?  Espero que muy bien. yo he estado muy desconectada primero en el campo y luego de ruta improvisada XD por Castellón y Teruel. Es una experiencia que recomiendo mucho porque conoces sitios nuevos aunque puede resultar un poco estresante ya que te puedes quedar con el culo al aire (nosotros casi nos quedamos sin sitio para dormir). También la semana santa no es el mejor momento para hacerlo porque los días de fiesta no encuentras nada abierto si necesitas algo con urgencia.
Os dejo alguna foto( están hechas con el móvil porque ninguno cogió la cámara X’D)





Por cierto, ya hemos llegado a las 5000 visitas, así que habrá sorteo. Esta semana ultimaré los detalles y os informaré la semana que viene.
Un besote a todas,
Lu.