viernes, 30 de marzo de 2012

Se vende


Hola chicas !!!!
que tal se plantea el fin de semana y la semana santa? Tenéis vacaciones solo los días señalados o hacéis como los colegios que tienen toda una semana? Sea como sea espero que lo disfrutéis al máximo.
Esta entrada es diferente a las demás ya que su objetivo es encontrar una nueva casa para estos zapatos de CoolWay. Son de la temporada primavera/verano del 2010. Me los compré en un arrebato y no los he usado NUNCA.


Son unos zapatos de tacón con la punta abierta (peep toe) de la talla 40. En color beige claro.

Tienen un tacón de  7 cm y la plataforma (de un centímetro)está decorada con tachuelas.

Conservo la caja original.

No recuerdo bien cuanto me costaron, pero me gustaría pedir por ellos unos 18-20 euros aunque el precio es negociable.
Si hay alguna interesada o tenéis alguna duda, no dudéis en enviarme un e-mail a: lastregaignorante@gmail.com
Muchas gracias a todas.

jueves, 29 de marzo de 2012

Viajando a todo color está de sorteo



Viajando a todo color sortea este fantástico kit de maquillaje muy compacto y completo.
Hasta el día 8 de abril. Participación y bases aquí.

miércoles, 28 de marzo de 2012

I need help!!!


Hola chicas! Como el post de hoy era muy cortito, aprovecho para plantearos una duda que tengo des de hace algún tiempo. No sé muy bien cómo combinar estos dos tops:


Los dos son el mismo modelo, son de mango de hace algunas temporadas, están nuevos a estrenar por que fueron un regalo pero en su momento me parecieron demasiado extremados y no los he usado nunca. Pero ahora han reaparecido entre mi ropa de verano y me gustaría mucho darles uso. El beige me lo imagino con un blazer (el que yo tengo es negro pero con uno de color también podría quedar bien) y entonces igual dependiendo de la chaqueta me decantaría por unos pantalones en un color más oscuro o claro. No sé, No sé. Mientras estoy escribiendo esto se me van ocurriendo alguna que otra idea…
Alguna sugerencia?
Muchas gracias por la ayuda, besitos
Lu.

Look uñil de la semana.


Hola chicas! Si sois como yo y estáis contando los días para que llegue el viernes tenemos que alegrarnos porque ya estamos a mitad de semana!!!!! Yeah!!!!

Esta semana he optado por un color muy vitaminado para mis uñas, este tono naranja de Kiko, el 112 en la antigua numeración, en la actual se corresponde más o menos con el 310 Golden Orange. Es un color naranja con destellos irisados muy bonito que resalta especialmente cuando se tienen las manos ya bronceadas. Últimamente estoy optando por manicuras muy sencillas ya que por un curso que hago cada lunes tengo que tener las manos bien limpias.
De momento esto es todo por hoy espero que os halla gustado. Gracias por leer y hasta la próxima.
Besos
Lu.

martes, 27 de marzo de 2012

el ataque de las muestras II


Hola chicas!
Qué tal se presenta el martes? A trabajadoras, estudiantes y de más ánimo para el nuevo día!
Hoy os traigo la segunda entrega de mi particular saga de análisis de muestras.hoy estas tres:

Natural Honey love lotion. Creo que esta muestra me llegó en una revista. Es una crema de textura casi líquida, que se extiende y absorbe muy bien. Promete una suavidad “multisensorial”, una piel satinada y una fragancia seductora. Bueno, con un solo uso me ha dejado la piel bastante suave y algo hidratada. De piel satinada zero y en cuanto a la fragancia, a mi me huele a yogurt. Por esta primera impresión, no la compraría porque aunque no digo que no sea buena, no tiene ningún factor que me pueda convencer con una muestra.

Sephora base liquida. Estas muestras me las dieron en navidades en sephora, me dieron seis de ésta. Así que le di la mitad a mi hermana para que lo usara y así poder confrontar opiniones. Lo primero que vi al usarla es que el tono medio era un poco demasiado para mí, que tengo la piel clara, pero no se veía artificial. Esta base es muy líquida y no me ha costado nada extenderla, de hecho de la muestra hasta me ha sobrado bastante producto, casi serviría para una segunda vez pero como no se puede cerrar he preferido tirarlo . Como el tono era un poco más oscuro que el mío natural no he necesitado corrector y porque tampoco tenía ninguna imperfección alarmante. Yo la he extendido con los dedos, pero también va bien con brocha, y la verdad es que se extendía muy bien. Es muy cubriente pero dejaba que se vieran marcas de mi piel como mis pecas. Pasadas unas horas no me aparecieron brillos pero al retirarlo me quedó algo de sensación grasa pero nada que no se pueda solucionar con una buena limpieza. De momento la primera impresión con este producto ha sido buena excepto por el tema del tono pero eso son cosas que pasan. Aun me queda alguna y seguro que lo usaré. De momento no pienso comprarlo por que aun tengo otra base líquida.

L’occitane Crème radiuse. Esta es una de las muestras que me dieron cuando fui a buscar la crema de karité de regalo. La simpatiquísima dependienta también me dio dos de estas, así que mi hermana también lo ha probado. Es una crema espesita pero que se absorbe muy bien( como a mí me gustan)y huele a hierva. En cuanto a hidratación, me ha dado un buen chute ahora que no tenía la piel tan hidratada como debería. Eso me hace pensar que quizás sería excesiva para mí día a día ya que mi piel es mixta. De momento la primera impresión ha sido más que buena pero me gustaría probarla de nuevo.  




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y muchas gracias por leer.
Besos
Lu.

jueves, 22 de marzo de 2012

Primer cop d’ull a… acondicionador revitalizante termal recovery para cabello seco y dañado de TRESemmé


Hola chicas,
Hoy quiero hablaros del acondicionador revitalizante para cabello dañado y seco de TRESemmé. Como os comenté hace algún tiempo, estoy terminando el champú fructis antibacteriano que me ha dejado el pelo hecho un desastre( pero moralmente y en los tiempos que corren no quiero tirar el bote entero y estoy acabando todo el bote) En su momento os comenté que Crema americana de Lush, el acondicionador que usaba normalmente no me hidrataba suficiente. Así que le pedí a mi madre que me trajera un acondicionador cualquiera, para salir del paso, y me trajo este.

Este acondicionador esta indicado para cabello seco y te ofrece una protección extra ante las agresiones que provocan el secador y las planchas. Promete revitalizar y devolver el brillo al cabello. En su formula hidratante contiene Aloe vera y extracto de aceite de almendras.
Lo primero que pensé es que el bote era muy grande 900ml! Pero pensé que si me iba bien, pues que no había problema. La primera vez que lo usé la impresión fue buena, tenía una textura espesita y olía bien. Entonces llegaron los problemas. Hay que aclararlo muy muy bien porque si no te deja residuos y a las pocas horas vuelves a tener el pelo sucio, cosa que con otros acondicionadores convencionales no pasa.
En cuanto a los resultados inmediatos, sí que deja el pelo muy brillante y suave, pero me preocupa que ahora que viene el calor me de problemas. Otro problema que le veo es el envase. El producto es muy espeso y hay que apretar el envase, que es de plástico más bien rígido, para que salga y luego su peso ( claro lleva 900ml!!!).
De momento llevo usándolo dos semanas, casi tres, y ya estoy desencantada. Pero aún le quedan muchos lavados para enamorarme o para que lo odie con toda my alma.
Os mantendré informadas aunque creo que este se convertirá en uno de mis productos eternos, nunca sabes cuando los vas a acabar!
Espero que os haya gustado y muchas gracias por leer.
 Besitos,
Lu.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Look uñil de la semana, Kiko nail lacquer 345


Hola chicas!
Vaya comienzo de primavera que tenemos, después de unos días envidiables aquí está lloviendo que da miedo. Por suerte tiene que ser solo un par de días.

Hoy os quiero enseñar este pintauñas de Kiko make up Milano que compré hace ya un mes o algo más. Es el tono 345 Jade green. En el tarro sí que se ve más tirando a verdoso pero puesto parece más un azul pastel. Queda un color muy fresco y elegante ( en mi opinión).
Esto es todo por hoy ( sí sé que es una entrada muy corta u.u).
Gracias por leer y hasta muy prontito.
Lu.

viernes, 16 de marzo de 2012

Finiti


Hola chicas, que tal estáis? Preparadas para el fin de semana? Hoy os traigo, con un poco de retraso, mi lista de productos acabados del mes de Febrero.

Nailline, gel de aloe vera 100% puro. Gel de aloe vera refrescante e hidratante. Lo compremos hace un tiempo en un herbolario. Yo lo he usado mucho cuando he tenido alguna irritación o quemadura (esta misma semana lo he usado por eso y en pocas horas me bajó la rojez). Me ha gustado mucho que llevara dosificador ya que lo hacía muy limpio y fácil de usar.
Repetiré: el producto en si me ha gustado mucho, pero no tiene nada de especial comparado con los de otras marcas más comerciales que he probado. Además en casa tengo plantas de aloe y me puedo hacer mascarillas caseras. Así que por el momento No.
Dave, crema intensiva para manos extra secas. Es la crema de manos que he estado usando todo lo que llevamos de invierno. Es de color blanco y tiene una textura más bien liquida. Recién puesta deja como una sensación fresca y mojada que desaparece enseguida, digo sensación porque la mano no está realmente mojada. en cuanto al tema de la hidratación no he tenido ninguna pega, deja las manos hidratadas y reparadas en pocos días.
Repetiré: ahora tengo otras cremas en casa así que de momento No, pero la tendré en cuenta si tengo que comprarme otra crema de manos.
Fisiocream. Es una “crema para el dolor” con componentes naturales como la caléndula que le da su olor que es muy agradable (contiene un 5% de extracto), no como otras cremas de este tipo. Es de esas cremas que prepara el musculo dando un poco de calor.
Repetiré: no recuerdo quien la compró, se vende en farmacias así que la buscaré porque me ha gustado mucho.
Yves rocher, jabón de verbena. Es el jabón que estaba usando mi madre, que quedaban cuatro dedos y decidí gastarlo para poner mi jabón de mandarina de tbs en él ( al final os dejo una foto del “depotado”).  Tiene un olor fresco a verde, como la hierba fresca. Hace mucha espuma y deja una agradable sensación de frescor en la piel.
Repetiré: no lo creo, me gustan más los aromas a cítricos, sobretodo porque me ducho por la mañana y me ayudan a activarme.
Le petit marsellais gel de ducha de flor de azahar. Es el jabón que está usando mi familia ahora, yo lo uso a veces para intercalar. Tiene un aroma muy suave a cítrico y hace mucha espuma.
Repetiré: bueno, yo no uso normalmente este producto, pero a mi familia le ha gustado mucho y aún tenemos otro bote.
Demak up, desmaquillador de ojos. Se trata de unos treinta de los típicos discos impregnados en una solución no grasa con activos descongestionantes de vid roja. En una o dos pasadas retira el maquillaje de los ojos si provocar ninguna molestia.
Repetiré: puede porque me ha gustado como producto, pero me gusta más el formato toallita.

Y por ultimo aquí veis el tranbalse del jabón, el el bote de yves ocupa mucho menos espacio, aunque creo que sin el dosificador se gastara mucho antes. Pero eso ya va bien porque llevo desde el verano usándolo y estoy un poco harta ya.
Espero que os haya gustado el post de hoy, pasad un buenissimo día y hasta pronto!
Besos
Lu. 

miércoles, 14 de marzo de 2012

Libro recomendado


Hola chicas
Con un poco de retraso os traigo el libro recomendado de este mes. Es un libro que sin exagerar me he leído en 5 días, aunque tiene 428 páginas en su edición de bolsillo.  
Se trata de Norwegian Wood, puede que este título no os diga nada pero si os hablo de Tokio Blues? Esta famosísima obra de Haruki Murakami es la primera obra que leo de este autor, con el cual repetiré seguro.

Este libro nos traslada al Japón de finales de los sesenta, el joven Toru Watanabe se instala en Tokio para ir a la universidad. Allí se rencuentra con Naoko, la novia de su amigo fallecido Kizuki. Entre los dos intentan llenar el vació que él ha dejado hasta que su relación evoluciona y se enamoran.
Más o menos este es el principio de la novela. Es una novela algo más compleja que las típicas romanticonas, se tratan los problemas como el amor, el sexo, la sinceridad con uno mismo y los demás.
Como he dicho antes, es un libro que me ha enganchado muchísimo, de lectura sencilla aunque el argumento puede llegar a ser sorprendente. A esta novela le voy a dejar un espació especial en mi estantería que como no es muy grande, solo tiene los libros que más me han gustado o que me han aportado algo.
Por último quiero añadir un par de anécdotas relacionadas con el libro: la primera tiene que ver con el título del libro en català y en español, Tokio Blues, parece ser  que cuando el libro se tradujo el titulo de Norwegian Wood no les sonó demasiado japonés a los traductores, aunque la canción de los Beatles es un elemento muy importante en la obra, así que decidieron ponerle Tokio Blues. La segunda anécdota es porque este libro lo hacen leer a los estudiantes de educación infantil en mi universidad, cosa que no acabo de entender si no es solo para obligarlos a leer algo.
Sea como sea es un libro que os recomiendo muchísimo.
Alguna lo ha leído? Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado el post de hoy. Hasta pronto!
Lu

martes, 13 de marzo de 2012

Kiko rock-top nail lacquer + look uñil


Hola chicas, que tal lleváis el principio de semana? Animo que ya es martes y que da menos!!

Hoy os quiero enseñar parte de mi última compra en Kiko. Parte de ella fueron estos dos pintauñas de efecto craquelado, en los tonos 612 el negro y 608 azul claro. El funcionamiento de este tipo de pintauñas es muy sencillo, que os voy a explicar que no sepáis ya??


Mi primera prueba es el look uñil que llevé la semana pasada. Una combinación de un blanco de essence y el azul claro. Me gustó la combinación, se me antojaba fresca y primaveral. Un amigo me preguntó si me lo había hecho a mano XD.

Y éste es el resultado.

Que os parece? A mí me ha gustado bastante, sobretodo porque me parece un método rápido de tener unas uñas diferentes y divertidas. Ahora tengo que pensar en la combinación de esta semana XD.  
Un besote a todas y hasta pronto!!
Lu.    

jueves, 8 de marzo de 2012

ropa nueva


Hola chicas, que tal todo ¿preparadas para el fin de semana?
El viernes pasado, aprovechando el solecito fui de compras con mi sister, y se vinieron para casa estas tres camisetas en stradivarius.

Estas dos son el mismo modelo pero el estampado es diferente, la blanca es la mía y la azul es la de mi hermana. El estampado parece la decoración de un palacio versallesco.  En la espalda lleva una cremallera de arriba abajo, aunque para ponértela no necesitas abrirla, en graciosa verdad? Puede que sí pero es muy incómoda, el día que la estrené no era precisamente caluroso y la notaba fría todo el rato en la espalda. La próxima vez que la lleve me pondré algo debajo.


La tercera camiseta es esta nadadora con estampado de flores, rosas, amapolas y girasoles. Más primaveral no podría ser! En la parte superior de la espalda tiene un trozo de blonda muy suave y no molesta nada. Estaba en otros dos estampados.

Que os han parecido mis compritas? Os han gustado? Habéis comprado ya algo de las nuevas temporadas?
Esto es todo por hoy, gracias por leer y que paséis un buen día de la mujer!
Lu. 

jueves, 1 de marzo de 2012

Kiko make up milano shimmer pearls


Hola chicas buenos días!
Hoy os traigo una de las ultimas cositas que he comprado en Kiko, son estas perlas iluminadoras (según el envase iluminatrices). Siempre me había hecho gracia los productos en este formato pero nunca había probado ninguno.

Con este formato Kiko ha sacado tres productos, que forman parte de la colección de invierno si no me equivoco, 01 radiance Bronzer, el que os voy a enseñar ahora, también hizo un iluminador y un colorete que me pareció demasiado subido.   
El que yo elegí es un bronceador iluminador, tiene bolitas  marrones y otras de colores rosa o verde claro (no se si se aprecia bien en la fotografía). Estas perlas están perfumadas pero no tienen un olor muy definido, a mi me huelen a una mezcla entre cosmético y limpio.
La primera vez que las probé me puse en un trozo de la cara para ver la diferencia, parecía que me hubiera puesto autobronceador en solo un lado o que hubiera tomado el sol con media cara tapada, me decepcioné un poco porque me pareció un bronceado excesivo y yo lo quería para dar un tono un poco buena cara porque tengo la piel muy clara. El caso es que obviamente le di una segunda oportunidad y el resultado me pareció mucho más natural, puede que cargara menos la esponjita.
En esta primera fotografía he pasado solo una vez la esponja

En esta otra la he pasado varias veces recargándola.

No sé si se aprecia bien pero una vez puesto a parte del efecto bronzer, la piel se ve irisada por el iluminador y con algún brillito.
El envase es un cilindro de cartón duro, pero no cierra bien porque el peso hace que el cilindro interior baje. Y no me parece práctico para llevarlo de viaje o en el bolso, puede que pase alguna bolita a una caja más pequeña para poderlo llevar mejor.
De momento es un producto no lo he usado mucho pero ahora que mi cara va cogiendo algo de color por el sol seguro que lo uso más.
Por último anunciaros que Kiko ya tiene la nueva colección en internet y en tienda.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!
Un besote.
Lu.