viernes, 21 de diciembre de 2012

Nuevo en mi ducha, geles de Les cosmetiques de Carrefour.


Hola chicas que tal estáis?
Siento mucho estos días de ausencia pero realmente no he tenido tiempo físico para tocar el ordenador. Esta semana he acabado las practicas en el instituto y ya estoy trabajando en horario intensivo para la campaña de navidad así que aunque estoy un poco estresada todo va bien!
Estas dos semanas he aparecido realmente poco por casa, me iba a las 7 de la mañana para el instituto y volvía a las 10 de la noche después de trabajar. Y lo peor de todo es el tener que comer de tuper!!! Grgrgrgr
Pasando tanto tiempo fuera de casa siempre encontraba alguna cosa cambiada o cosas que aparecían sin saber de donde.

Esta vez han aparecido, a parte de este simpatiquísimo papa Noel que mi madre ha colgado en mi pared, tres geles de les cosmetiques de la gama néctar of nature.

Ducha del despertar de uva y pomelo. Este es el que más me llamó la atención porque me gustan mucho los jabones cítricos para usar por las mañanas pero lo cierto es que su olor es muy ligero y casi no perdura en la piel. Aun así huele a dulce y a cítrico pero no sé si lo relacionaría directamente con el pomelo.
Ducha de nutrición con aceite de oliva. Este me ha sorprendido muy gratamente. No es que tenga un olor maravilloso pero me gusta mucho la sensación que deja en mi piel y por eso es el que más estoy usando de los tres.
Ducha tonificante de menta. Huele a hierbabuena y es muy refrescante. Me parece mejor para el verano por que entrar en la ducha por la mañana cuando la casa todavía está fría y ducharse con menta pues… nop.
Alguna de vosotras los ha probado?  Qué opinión tenéis de ellos?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima que espero que sea pronto!
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario