viernes, 28 de diciembre de 2012

El Ataque de las Muestras IV


Hola chicas! Ya es viernes! Aunque con tanta fiesta y en mi caso con esto de trabajar los domingos tampoco es que note mucho que es fin de semana. Hoy os traigo otra entrega del ataque de las muestras, donde analizaré algunas de las que han llegado a mis manos. Estas son las elegidas:

Llongueras, instant beauty. Esta muestra venia en la revista Glamour o en alguna de estas, no lo recuerdo, se trata de un serum todo en uno. Promete brillo instantáneo, suavidad y sedosidad, una nutrición intensiva, protección UVA/b y evita el encrespamiento. Se puede usar en cabello mojado o seco dependiendo del resultado que se quiera conseguir. Lo cierto es que no he notado mucha diferencia con el producto que acostumbro a usar Salerm21 del que os hablaré pronto.
Yves rocher, hydra vegétal. Crema de hidratación intensiva 24h. Es una crema rica pero que se absorbe muy bien. Recomiendan usarla dos veces al día con la piel limpia para una hidratación óptima. La he estado usando algunos días y no me ha desagradado el resultado, siento mi piel cómoda y sin tirantez y más hidratada.
TRESemmé 24 hour body. Esta muestra tampoco recuerdo de donde salió. Promete crear cuerpo, volumen y elasticidad en el cabello durante todo el día gracias a las proteínas de seda que contienen. Yo tengo el pelo muy lacio así que no me sorprendió cuando vi que con un solo uso no notaba nada. A este tipo de productos se les nota la eficacia con los usos. Lo que no me gustó fue que a las pocas horas de usarlo ya no notaba el pelo tan suelto y fresco.
Claudalíe, vinoserouce. Se trata de una crema sorbete hidratante. Con extracto de uva y vino. Es una crema muy ligerita. A mí no me acaba de gustar el olor. Cunde mucho y con el ml que venía en la muestra nos pudimos poner mi hermana y yo. Aun así en el tema hidratación se me ha quedado un poco corta.
Conclusión: de los productos que he probado para este post solo me animaría a comprar el acondicionador de TRESemmé y puede que la hidratante aunque de momento estoy usando otra que me tiene muy satisfecha.
Qué os han parecido? Habéis probado alguna de ellas?
Muchas gracias por leer y hasta pronto!
Lu

1 comentario:

  1. Pues tampoco conocía ninguno, así q me viene genial esta review tuya.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar