martes, 16 de octubre de 2012

Outfit sin título


Hola chicas que tal estáis? Espero que muy bien.
Aquí por fin está llegando el fresquillo típico y propio de esta estación y para celebrarlo os traigo un outfit.
Antes de nada pedir perdón por lo malas que son las fotos, las hice con un poco de prisa porque iba a salir y me estaban esperando, pero me apetecía hacer las fotos para un post.
En esta ocasión decidí llevar una camisa azul marino con las mangas arremangadas de Vero Moda, debajo llevaba una nadadora de shana también en azul. Los pantalones son de pull and bear.

Como complementos llevé mi trocito de cerámica (no puede faltar) y un colgante muy mono que os enseñaré pronto. No tiene ningún secreto pero como soy un desastre me lo he dejado en casa de mi novio y no tengo fotos para enseñarlo bien.
 Los zapatos no se ven pero llevaba estos botines de Stradivarius. Me gustaría resaltar especialmente que son tremendamente cómodos, los he usado incluso para trabajar cuando estaba en la librería.

Como por fin se está notando su buen fresquito me abrigué con esta chaqueta de “cuero” en color beige. Me encanta.

Es un outfit sencillo, cómodo y creo que favorecedor. Muy apto para el día a día y creo que apañado con algún complemento y un clutch podría estar bien para la tarde-noche. Pensaré en ello y os haré una propuesta a ver qué os parece.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, muchas gracias por leer y comentar.
Un besote muy fuerte para tod@s!!
Lu

3 comentarios:

  1. Los botines son monisimos. Me gusta tú propuesta. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y tan chula que ibas eh! Muchísimas gracias por echarme de menos no sabe la ilu que me hizo que me escribieses en mi post viejooo jajajaja Yo os he echado de menos tb, la uni agotador nena, cada día que voy me estreso más...Bfffff y bueno vi la entradita de tu perrillo pero como andaba más liada que la pata de un romano no te pude escribir. Me encanta! Es super mono y tú tienes un gran corazón, él seguro que está orgulloso de ti. Un besito mágico y super chulo este tipo de posts!

    ResponderEliminar