lunes, 15 de octubre de 2012

La invasión del buhito


Muy buenos días guapísim@s, que tal os ha sentado el fin de semana largo??
Espero que con más o menos lluvia pero requetebién!!! Hoy estoy muy contenta porque mañana me activan el campus virtual y empiezo oficialmente el máster!!! Yeah!!

No es ningún secreto que los búhos han invadido la secciones de accesorios i bisutería de casi todas las marcas.
Cada una nos ofrece su selección de colgantes, pulseras pendientes o anillos con este mágico animal con más o menos parecido, o idénticos?
En la selección de complementos que os enseñé hará un mes apareció esta pulsera de Stradivarius. 

El búho es de cerámica. Puede que no hayáis visto esta pulsera en concreto pero probablemente a él sí que le habéis visto.
En blanco.




Y en I am también hay unos pendientes con él, pero no he encontrado una foto.
Y con esta pequeña invasión me despido por hoy!
Muchísimas gracias por leer, un beso muy fuerte!
Lu

8 comentarios:

  1. Oh no me había dado cuenta yo de esta invasión jaja me gusta aunque me quedo con la fiebre del Moustache ;)

    Suerte con el máster!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  2. Echaba de menos estos buhítos, a mis sí me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí tambien, tengo la pulsera de stradivarius y una de las de blanco, la última de las fotos ^^

      Eliminar
  3. Que monada los buhos de cerámica, son adorables!!!!! Besitos



    ResponderEliminar
  4. me encantan los buhos! yo tengo el mitico colgante que todas creo que tenemos del buho por partes! y esque es divino ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. ohhh me encantan los buhítos!!
    son adorables!
    un saludo,

    si te apetece pasarte por mi blog, te espero en
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, te podria decir que los buho me encantan desde siempre. Mi familia siempre los ha asociado como tal. Estas pulseritas son una monada.

    Muchisimas gracias por visitarme, si te parece nos podemos seguir en nuestros blog, yo es que siempre estoy encantada.

    Feliz martes.

    Un abrazo de color.

    ResponderEliminar