jueves, 27 de septiembre de 2012

Look berry


Hola chicas, que tal va la tarde?
Hoy os quiero enseñar el maquillaje que usé la semana pasada en el trabajo. Se me ocurrió un poco así de repente, tenía ganas de usar las sombras del cofre, que os enseñé aquí. Se me ocurrió usar los tonos moraditos y así también probar el lápiz morado de mi sister. 
Este look le he usado varios días y creo que ninguno ha sido totalmente igual al anterior ya que depende del día o de mi estado de ánimo o de las prisas he abusado más de un tono que del otro.


No creo que sea un maquillaje muy elaborado pues se trata básicamente de poner los tres colores en el ojo, el más claro para dar luz en la mirada en el lagrimal, el medio en el parpado móvil y el oscuro en la zona más externa.



La raya inferior o la hago con el lápiz  de Deborah Milano 24 ore número 264 o con sombra (2), lo cierto es que me gusta más con esta segunda opción ya que me es más rápida. Como mascara de pestañas he usado el lashGASM de Too faced.
Con  este maquillaje he podido comprobar la durabilidad de las sombras del cofre que considero bastante buena debido a su dudosa calidad. Lo suelo mantener 6 horas que es más o menos lo que tardo en ir al trabajo, hacerlo y volver a casa.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Muchas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu.

5 comentarios:

  1. Me encantan los colores que has utilizado!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario guapisima!!

    que te parece si nos seguimos?
    yo te sigo ya vale??

    comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te queda esa sombra en los ojos :) es de mis favoritas para maquillarme junto con la gama de los marrones.
    Sabes que uno de mis libros tambi´ñen es el hobbit??:D deseando estoy de que llegue el dia del estreno... :D

    Hoy en CLU'S CORNER: 50 sombras de grey...El libro del que todo el mundo habla
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!! Yo soy muy fan de los tonos morados, sobre todo en invierno jeje Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tanto los tonos como la manera en la que te has pintado, aprovecho para invitarte a conocer mi blog
    Xoxo

    ResponderEliminar