lunes, 6 de agosto de 2012

Visítalos +


Hola Guapísimas! Que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy requetebién y a la fresca!
En la semana que hice de vacaciones con mi pareja hicimos una pequeña ruta por la Provenza francesa y la costa azul, nuestra penúltima parada fue en el pueblecito costero de Antibes, es un pueblo muy turístico, tipo Salou para que entendáis la referencia pero obviamente al encontrarse en la côte d’azur el ambiente era mucho más glamuroso y pudiente.
Nos alojamos en unos apartamentos preciosos llamados villa d’ Elsa. Contaba con dos pisos y estaba casi totalmente equipado, digo casi porque no tenía microondas. 
Los altísimos ventanales de la habitación daban a la calle, una peatonal muy animada por la noche. Aún así no oímos demasiado jaleo. Os dejo algunas fotos del apartamento para que veáis lo bonito que era.



En mi ruta de inspección, para ver que todo estuviera entero y limpio, me encontré una sorpresa en el baño. Esta:

Sí, los productos de baño de cortesía eran de L’occitane. Me sonaba que también tenían productos para “hostelería” pero no los había visto todavía. En nuestro caso se trataba de champús, gel y leche hidratante de la gama  de verbena y cítricos. Cuando volví de Francia se acababa de lanzar al mercado la edición limitada de sorbete de verbena y me hizo gracia la coincidencia.  Yo me quedé con un botecito de champú y ostro de gel de 30 ml y una pastilla de jabón con hojas de verbena de 25g. Su aroma predominante es el de cítricos, la verbena no se nota mucho. En casa tenemos una planta de verbena ya que dicen que trae buena suerte pero no la noto especialmente en este gel.
La primera vez que usé el champú no me gusto nada la sensación que me dejó, aunque reconozco que esta no es la mejor época del año para mi pelo ni está en sus mejores condiciones. Me dejó una sensación de reseco que no me gustó nada, pero con el acondicionador quedó solucionado. Pero el olor sí que se notaba muy sutilmente. El pelo me quedó muy brillante y fresco.

El jabón me gustó más, tiene un olor cítrico que me encanta, sería perfecto para mi ducha mañanera. Como no suelo usar esponja tampoco vi que saliera demasiada espuma pero no me dejó la piel nada reseca y tuve una sensación de frescor de aproximadamente una hora. No era un frescor exagerado pero no está mal. El olor del jabón en mi cuerpo duró más o menos lo mismo.
El jabón con hojas de verbena aún no lo he usado, en la página web resaltan su poder hidratante y por los comentarios que hay de él este es su principal punto fuerte. No sé si por el hecho de tener hojitas puede tener algo de efecto exfoliante. En todo caso huele muy bien y su olor traspasa el plástico en el que viene envuelto. Si no lo uso para lavarme las manos acabará perfumando alguno de mis cajones ^^.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, muchísimas gracias por leer.
Un beso muy grande y a disfrutar de la semana!
Lu.

2 comentarios:

  1. Que bonito, a veces el lujo está en las pequeñas cosas! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lugar !
    Espero que hayan ido muy bien las vacaciones !

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar