martes, 14 de agosto de 2012

Primer cop d’ull … exfoliante corporal de limón dulce de TBS


Este es el segundo exfoliante corporal que utilizo de esta casa, lo cierto es que en un primer momento tuve mis reparos porque lo cogí sin haberlo olido y  en el que había utilizado antes, el de mango,  notaba como un olor metálico después del olor frutal.
Me gusta mucho la textura de estos exfoliantes porque parece que se derrita y no deja residuos ni en la piel ni en la ducha. Lo que sí deja, igual que el anterior es su agradable aroma, a caramelo de limón, en concreto a mí me recuerda mucho a los hols.

El otro envase de exfoliante me duró bastante y por eso me da miedo que aparezca ese desagradable olor metálico, si es que se produce por la oxidación de alguno de sus ingredientes,  vete tú a saber.
De momento lo uso unas dos veces por semana y lo aplico con las manos incidiendo en las zonas conflictivas y teniendo mucho cuidado con otras ej. El escote, a nada que me frote con él me queda rojo un ratillo, así que cuidadin!
Alguna lo ha usado? Qué opinión tenéis de él?
Muchas gracias por leer! Hasta pronto!
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario