miércoles, 1 de agosto de 2012

DIY, el vestido demasiado largo.


Hola chicas, que tal estáis? Hemos entrado en el mes de agosto sudando la gota gorda, este es un mes un poco conflictivo para mi ya que reparto mi tiempo entre dos provincias y eso hace que recorra muchos kilómetros y esté más desconectada. Por eso aviso ya que no voy a estar mucho por el blog, aunque intentaré estar al día de los blogs que sigo ;-) con los teléfonos que hay ahora no hay escusa jajaja.
También aprovecharé para publicar unas cuantas reviews que tengo acomuladas.
Pero hoy os quiero enseñar un apaño que le he hecho a un vestido, este vestido lo compré en  Stradivarius, en rebajas hace creo que dos años y aún no lo había estrenado porque aunque me encantaba era demasiado largo. ( siento no tener una foto de él)
No el típico demasiado largo que puedes recoger un par de centímetros de bajo y ya, si no que me llegaba al suelo y con tacones me arrastraba. Además el vestido tiene muchísima tela con lo que parecía que llevara puesto un para-caídas.
Solución cortar por lo sano. La falda del vestido esta dividida por tres costuras, así que decidí recortar la última de ellas.

El resultado un vestido largo hasta por debajo de la rodilla, con escote palabra de honor elástico, tiene unas cintas con unos charms para atarlo al cuello pero como veis no las he desatado aun. Y es que tampoco me hacen falta para que se sujete. Ahora es bastante más ponible que el original.


Y con la tela sobrante?
Con toda la tela que ha sobrado y un poco de goma se han hecho dos faldas muy frescas y bonitas con un estampado en blanco y negro, una para mí y otra para mi hermana.

Ahora tengo muchas de poderlos usar. Pronto me vais a ver con el puesto por qué os voy a pedir vuestra opinión.
Espero que os haya gustado el apaño de hoy, acostumbráis a arreglaros vosotras la ropa en casa ( o vuestra madre XD)? O preferís que lo haga un “especialista”?
Seguid disfrutando de la tarde a poder ser en un sitio fresquito!
Un besazo!
LU

3 comentarios:

  1. Pues me parece genial! La verdad que en estos tiempos hay que apañarselas como sea y arreglar la ropa que ya no nos vale...no queda otra...A ti te ha quedado genial la verdad que e smucho más ponible así! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho este vestido. Qué buena idea lo de hacer dos faldas con la tela sobrante. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como has arreglado el vestido ! Yo también soy fan de andar haciendo 'cortar y pegar' con mi ropa :P, te ha quedado muy bien.

    Gracias por haberte pasado por mi blog, por haber comentado y por haberme votado, aquí me tienes a mi también siguiéndote !
    Un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar