martes, 10 de julio de 2012

Primer cop d’ull a… mascarilla purificante con extracto de pepino de bv


Hola chicas que tal estáis? Hoy para romper con el tema de las rebajas que ya se hace un poco cansino os traigo una review que tengo algunas acumuladas ya jajaja
Esta mascarilla ya os la presenté cuando os enseñé mi pedido a BV, pero ahora después de unos cuantos usos ya os puedo hablar de ella.

Es una pasta de color verde con una textura similar a la arcilla pero no acaba de ser igual.  Se extiende con facilidad y hay que dejarla secar 10 minutos. En el envase recomiendan ser generosos con la zona T. se retira con un paño húmedo pero yo muchas veces acabo los 10 minutos en la ducha y los retiro allí, me da la sensación que como los poros se abren del vapor queda más limpio ( manías mías).
Al contrario de otras mascarillas de este tipo no sientes frescor mientras la usas y eso que es de pepino.
Cuando la retiras la piel queda algo más limpia pero no te da la misma sensación que otras del estilo.
Un punto en contra que le veo es el envase, porque al ser un producto tan pastoso creo que será difícil sacar los últimos gramos y aprovecharlo todo. Ya os contaré cuando llegue el momento.
De momento no puedo decir que me haya impresionado como producto.
Alguien más la ha usado? Qué opinión tenéis de ella?
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario