jueves, 26 de julio de 2012

Primer cop d’ull a… manteca corporal de TBS de Mandarina satsuma.


Esta manteca corporal de The Body  shop me la regalaron con la compra que hice cuando empezaron las rebajas, es la primera que he usado por que por su tamaño me ha sido muy fácil y cómodo llevármela de viaje o de fin de semana.
He de reconocer que aún no había usado ninguna manteca corporal de TBs, pero si de otras marcas, me ha sorprendido muchísimo que sea bastante más espesa que otras de las que tengo referencia. Me gusta este espesor ya que la aplico sobre la piel mojada/húmeda y así no me da la sensación de estar diluyendo en exceso el producto.

Cuando abrí por primera vez el bote no me gusto mucho el olor que me recordó un poco a una medicina o algo así pero una vez puesto es mucho más sutil. La verdad es que si tienes el tarro cerca, aunque esté cerrado notas su olor. No huele exactamente igual que el jabón de mandarina satsuma, en mi opinión su olor no es tan agradable como el del jabón pero puesto en la piel no está nada mal. 
En la piel no he notado que dure muchísimo. Pero deja una sensación agradable y “fresquita” que atribuyo al tener un aroma cítrico.  
En cuanto a hidratación me ha costado un poco notar los resultados pero no me ha decepcionado.
Espero que os haya gustado el post de hoy, gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

1 comentario:

  1. Me encanta esta manteca es mi frutal favorita,de TBS,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar