jueves, 5 de julio de 2012

Compras: rebajas parte I Stradivarius


Este martes fue mi día oficial de rebajas con mi sister. Fuimos por el centro de Barcelona y nos trajimos para casa unas cosillas. Muchas cosas sobretodo ropa la usamos las dos porque tenemos casi la misma talla (somos gemelas y nos vale casi todo, menos los zapatos XD)
He decidido ordenarlo por sitios y poneros los precios para hacer la comparación. Y hoy empezamos por Stradivarius.  Queréis ver que nos trajimos?
Camisa sin mangas: precio de temporada 22,95 precio rebajado.12,99

Es una camisa azul marino con un estampado muy bonito que podéis ver en la foto del detalle. Tiene dos bolsillos en el pecho.

Camiseta tres cuartos de rayas: precio de temporada 12,95, precio rebajado 5,99€

 Camiseta tres cuartos azul marino: precio de temporada 12,95, precio rebajado 5,99€


La tela es como la de las camisetas interiores y las perforaciones hacen dibujos. Es muy fresquita.
Vestido asimétrico rojo: precio de temporada 29,95. precio rebajado 19,99€


Gafas de sol: no rebajadas 9,95

Por fuera están decoradas con un estampado de flores y por dentro son de un color rosa asalmonado.


Los descuentos más significativos que vi son de 10 euros, aunque del que más me beneficié fue de que no me cobraran unas de las camisetas, a la cajera se le pasó y me di cuenta en casa. Por eso os recomiendo revisar siempre las cuentas a poder ser antes de salir del establecimiento, porque un error lo tiene cualquiera y es una cosa que se soluciona al momento.
De momento esto es todo por hoy, no quiero agobiaros con todo de golpe.
Y mañana toca…


Kiko
Un besote y muchas gracias por leer.
Lu. 

1 comentario:

  1. La primera camisa la vas a utilizar un montón! Yo la tengo parecida, ya os la enseñé, fue un regalo de mi cumple y la estoy dando mucho uso, es bonita y la verdad que sienta de maravilla! Anda no sabía que tienes una hermana gemela! Yo de pequeña le decía a mi hermana mayor, podríamos ser gemelas, altas como tú, pero recortándonos mi cara jajajajajajajaja Anda que tenía yo unas cosas! Un besito mágico guapa!

    ResponderEliminar