viernes, 6 de julio de 2012

Compras: rebajas parte 2 kiko


Hola chicas!
Por fin es viernes! Preparadas para el fin de semana?
Hoy os traigo la segunda etapa de mi periplo rebajil, hoy visitamos Kiko make up milano.
Aproveché para hacerme con dos cosas que me hacían falta, el corrector skin evolution y un lápiz negro kajal.

El corrector es para reponer el que tengo  a punto de acabar. Es un corrector en barra retráctil. Su textura me recuerda un poco a las de las tizas para pizarra. A mí me gusta mucho y me resulta muy sencillo de  trabajar. Estaba rebajado a 3,80€


El lápiz lo necesitaba porque hace tiempo perdí el que tenia y que me encantaba y he estado tirando de los de mi cofre ( que os enseñé aquí) el lápiz no estaba rebajado, pocas cosas lo estaban a decir verdad y me costó 4,20€
También cayeron estos dos pintauñas, un rock top en el tono 609 y el pastel 359 que tengo muchas ganas de usar. Ambos a 2,50. Este descuento ya la habían hecho hace poco, así que si alguna no lo aprovechó ahora es el momento.

Como decía antes no tenían mucha cosa rebajada, sí que lo estaban los productos de la anterior serie limitada, pero ninguno me llamó demasiado la atención.
Esto es todo por hoy, nos leemos el lunes,
Disfrutad del fin de semana. Un besazo
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario