viernes, 29 de junio de 2012

Visítalos


Buenos días chicas!
Por fin es viernes! Preparadas para el fin de semana? Este es el último fin de semana que trabajo si no me renuevan el contrato, cosa que me han asegurado, pero de momento no he firmado nada así que estoy un poco nerviosa. Sé que mi trabajo no es gran cosa pero me da algún dinerillo y no me desagrada. Así que crucemos los deditos!
Hoy os quiero recomendar la que yo considero que es la mejor heladería del mundo la Heladería Pascualli, en Orvieto Italia. (es lo que se ve al fondo de la foto, despues de la carpa)

Sus helados son muy suaves, están fríos pero no te hacen daño en los dientes. Está situada en un lugar magnifico, al lado del Duomo, y desde allí hay unas vistas espectaculares.

Es un lugar precioso que os recomiendo visitar si algún día estar por allí cerca. Sé que no es lo más normal pasar por allí de casualidad, pero si estáis preparando una ruta por Italia os recomiendo mucho ir.

Yo por el momento no puedo volver a mi oasis orvietano, pero tiempo al tiempo. Disfrutad del fin de semana, bebed mucha agua y refrescaos en la playa o la piscina.

Un besazo a todas y hasta el lunes!
Lu.
p.d.
en la ultima foto llevo el tono lavanda de BV.XD no se ve muy bien pero os lo volveré a enseñar. Es que me gustaba la foto y la quería ponerXD.

1 comentario:

  1. Uy cerca no me pilla...soy de Madrid jajaja Pero bueno lo apunto por si algún día voy por allí. Yo estoy buscando un trabajillo, pero de momento no hay suerte, asi que a ver si me saliese algo temporal antes de que empiece la uni! Que tengas mucha suerte, cruzo yo tb los deditos! Un besito mágico!

    ResponderEliminar