miércoles, 13 de junio de 2012

Compras


Hola chicas! Ya estamos a miércoles, en el ecuador de la semana laboral ( si trabajáis de lunes a viernes)
Ya os comenté que pasaría todo el fin de semana fuera de casa, y el lunes por la noche cuando volví al núcleo familiar me encontré este regalito de mi mami.



Los dos son de Stradivarius y me han gustado muchísimo. La camisa es muy fresquita y se cierra por detrás con una cremallera. Y el color me encanta! Los shorts tienen detalles desgastados y deshilachados y parecen muy cómodos. Si el tiempo acompaña los estrenaré mañana para ir a merendar con un amigo. ^^( que no puede ser estar tanto tiempo sin verse, muy mal muy mal!)
Que os han parecido? Os ha gustado? Yo tengo muchísimas ganas de ponérmelos aunque aquí estamos teniendo un tiempo un poco raro (muchísima calor y a los dos minutos se levanta un aire frio que trae nubes y parece que va a llover).
Espero que os haya gustado la entradita de hoy, un besazo
Lu

1 comentario:

  1. que cositas más chulas¡¡¡ muy fresquito y casual como dices tu¡¡ ademas combinan genial¡¡ le pones unas sandalias chulas y ya tienes el look¡¡¡ mil besotes guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar