jueves, 10 de mayo de 2012

mi cofre


Hola chicas! Por fin es jueves! Ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina y las temperaturas siguen subiendo poco a poco. Yo estoy planeando el fin de semana, a ver si se puede hacer alguna cosa chula.
Hoy os quiero enseñar una cosa que a mis lectoras les resultara familiar aunque nunca he hablado de ello y es que, sin querer lo he sacado mil veces en el blog pero nunca lo he mencionado. Es esta cosa negra que sale en las fotos.

Es un cofre de maquillaje que me regalaron hace algún tiempo.

Tiene un cajón grande y dos más pequeños (uno de ellos de mete dentro del grande).
Y que contenía? ¡Ahora mismo lo veréis!
En el cajón inferior tenia estos cuatro esmaltes, bastante maluchos pero que voy utilizando de vez en cuando ya que no me dejo las uñas pintadas muchos días. En todos hay que poner dos capas y son de los que se cortan y llevan una bolita dentro para poder mezclarlos. Aunque en su defensa diré que secan muy rápido. Los tonos son un poco “chungos” y a veces el tono que queda depende de la energía que le hayas puesto a la hora de mezclar. Son de izquierda a derecha, rojo( pero no rojo  tiene algo de fucsia), rosa oscuro, marrón anaranjado-nacarado y un lila rosado.

Esta semana pasada he llevado el tono “lila rosado”. Os los iré enseñando todos aunque no son colores muy veraniegos.

En este cajón también venia una brochita y un sacapuntas (que no recuerdo donde esta).
En el cajón grande venia un colorete doble, mitad rosa tirando a fucsia y mitad marrón clarito. Lo he usado mucho porque un una sola pasada ya me deja el rubor que me gusta en las mejillas. 

Cuatro barras de labios en tonos rojo; marrón anaranjado; un lila rosado muy parecido al pintauñas en barra, puesto no tanto, y un morado “frutas del bosque”. Tienen una duración media-baja pero como son más bien pequeños no molestan en el bolso.



Dos gloses dobles uno en tono marrón y rosita anaranjado que me gusta mucho y he usado bastante, el otro tiene dos tonos en rosa uno más fucsia y otro más rojizo. El fucsia parece muy subido pero como son gloses luego no se nota tanto.


Y cuatro lápices, dos perfiladores de ojos en tonos marrón y negro (que tampoco encuentro, estará en algún bolso); y dos de labios uno en rojo y otro en rojo-rosa color raro. De estos cuatro los que más me gustan son los labiales aunque no son excelentísimos. Son bastante duros y pintan más o menos bien. Pero los de ojos no me gustan nada porque son muy pastosos y me cuesta usarlos, ahora mismo son los que uso en caso de emergencia.

En el cajón superior, que queda dentro del más grande, venían 8 sombras de ojos, 4 en tonos rosas y morados que veis aquí.



Y cuatro de tonos varios, un dorado, un marrón clarito, un plateado y otro tono marrón pero más clarito.


En general estos productos no tienen una calidad altísima pero me han sacado de más de un apuro. Yo los uso sobre todo para maquillajes que no tengo que llevar muchas horas o para cosas más todoterreno en las que no me apetece usar maquillaje más bueno (soy así de rancia =.=, pero estos son los únicos potis que tengo maluchos).
Espero que os haya gustado y no se os haya hecho pesado.
Un besito 
Lu.

1 comentario:

  1. Qué apañado! La verdad que me encanta el cofre! Y los colores de los esmaltes me gustan mucho la verdad! Un besito mágico guapa!

    ResponderEliminar